Espectáculos

Julión Álvarez revela cómo sobrevive, a 4 años de ser ligado con el narco

Julión Álvarez revela cómo sobrevive, a 4 años de ser ligado con el narco

Julión Alvarez estaba en la cima de su carrera cuando lo lograron con el narcotráfico.

Por Paola Alejandra Parra

07/03/2021 06:47

Como te hemos informado previamente en La Verdad Noticias, después de un largo y obligado periodo de inactividad, Julión Álvarez poco a poco va tomando terreno. nuevamente.

Este domingo 7 de marzo Julión Álvarez, conocido como ‘El rey de la taquilla’, volverá a cantar para su público en un concierto gratuito vía streaming totalmente en vivo desde el Auditorio Telmex, para celebrar 14 años de carrera.

Será a través de su página Los Pasos Julion.com, donde sus fans pueden encontrar su música debido a que Julión no tiene acceso a las plataformas digitales donde normalmente se encuentra la música.

Debido a las acusaciones del gobierno de Estados Unidos por presuntos vínculos con el narco y lavado de dinero, desde hace 4 años, Julión Álvarez sólo tenía entrada económica vía la taquilla de sus conciertos abarrotados.

Pero durante la pandemia encontró en aplicaciones como TikTok la forma de conectar con sus fans, además de su sitio web.

Julión Alvarez solo cobra de taquilla

Sin embargo, también grabó nueva música, pero sin plataformas como Spotify, deberá encontrar una forma de hacérselo llegar al público.

Así ha sido durante los casi 4 años de acusaciones en su contra, en los que su público solo lo podía seguir en sus conciertos.

Estos 3 años y medio sin plataformas después de los señalamientos, hasta ahora que fue la pandemia, fue que dejamos de trabajar y dejamos de tener esos lugares abarrotados.

“Es una bendición tener el cariño del público, el que crean en Julión Álvarez y su Norteño Banda como artista y no como los señalamientos lo dicen”, dijo esta semana en ‘Venga la alegría’.

“No tengo herramientas, tengo muchas limitantes para poder seguir trabajando y poder desempeñarme en mi trabajo como lo hace cualquier otra agrupación”, dijo a ‘Suelta la sopa’.

De hecho, la disquera Universal Music, con la que tiene un contrato vigente, tienen prohibido siquiera contestarle el teléfono, para evitar problemas judiciales.

Al hablar del tema que lo involucró como supuesto testaferro de un narcotraficante apodado ‘El Tío’, Julión explicó lo que pasó:

“Fue desarrollar un fraccionamiento, yo entré en sociedad con otra persona. El terreno pertenecía a una inmobiliaria que tenía relación con los Flores”.

Tras saber a lo que se dedicaban los Flores, “cortamos el proyecto, ante Notario se hizo una asamblea para el cambio de socios”.

¿Crees que algún día Julión Álvarez vuelva a la música porque la situación legal se lo permita?, dinos tu opinión en los comentarios.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.