Secciones
Espectáculos

Julión Álvarez reaparece en la CDMX muy solitario

Tras ser acusado de tener vínculos con el narcotráfico, reaparece Julión Álvarez en la CDMX.

por LaVerdad

Tras ser acusado de tener vínculos con el narcotráfico reaparece Julión Álvarez.

Tras ser acusado de tener vínculos con el narcotráfico reaparece Julión Álvarez.

El cantante Julión Álvarez, de 34 años de edad, reapareció durante su paseo en solitario por las calles de la CDMX. 

Esto es luego de que hace unos meses fuera acusado de tener vínculos con el narcotráfico por parte del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, quienes aún se encuentran investigando al cantante de música banda.

El cantante no dudó en demostrar su sencillez durante su recorrido en solitario, y estuvo muy accesible con los seguidores que se acercaron a saludarlo e incluso le pidieron la foto del recuerdo

El cantante se mostró muy accesible con sus fans
El cantante se mostró muy accesible con sus fans

Para esta ocasión, el intérprete de “Te hubieras ido antes” decidió dejar sus sombreros en casa y optó por portar un look casual de mezclilla, chamarra de cuero y botas.

Julión Álvarez optó por un look muy casual
Julión Álvarez optó por un look muy casual

En el aspecto profesional, el cantante de música regional mexicana alista su reaparición en los escenarios con la gira “Aquí andamos de regreso”.

Con este proyecto, Julión busca darle vuelta a la página al proceso legal que aún está abierto y que le trajo la cancelación de sus cuentas bancarias y la perdida de varios proyectos.

Cabe recordar que fue el año pasado cuando el cantante y el futbolista Rafael Márquez fueron tachados por el Departamente de Tesoro de Estados Unidos, de tener vínculos con el narcotráfico. 

Desde entonces ambos están atravesando por problemas financieros y siguen siendo investigados por parte de las autoridades estadounidenses. 

Temas

Comentarios