Espectáculos

Julión Álvarez no quiso ser Juez de La Academia

Julión Álvarez no quiso ser Juez de La Academia

El cantante Julión Álvarez dijo que no le gustaría ser juez de La Academia.

Por Paola Alejandra Parra

06/03/2021 09:53

Julión Álvarez ha tenido muchos problemas legales en los últimos años, lo que lo ha llevado a tener que ausentarse de la música, estando en uno de sus mejores momentos.

Julión Álvarez confesó que no estaría dispuesto a ser juez de La Academia, pues fue rechazado cuando audicionó para ser parte de la competencia.

“Ya no quiero”, respondió el cantante entre risas cuando Cynthia Rodríguez le preguntó en el programa ‘Venga la Alegría’ si le gustaría ser parte del jurado del reality.

‘El Rey de la Taquilla’ justificó su postura diciendo que fue más de una vez a los castings para participar en el show de talento, pero nunca fue aceptado.

“Sí fueron como tres veces que fui; dos veces en Guadalajara y una vez en Culiacán, no me acuerdo cuantas veces fui”, puntualizó el intérprete de 37 años, quien fue coach en 'La Voz Kids'.

Julión Álvarez habla sobre su carrera 

Haciendo un repaso por su carrera, el artista del género regional mexicano compartió que una de las mayores satisfacciones que le ha dado la música es haberle podido regalar una casa a su mamá, quien lloró de la emoción cuando la recibió.

Julión Álvarez rechaza ser juez de La Academia por esta razón

“Me acuerdo como si hubiera sido ayer cuando arrancamos con ‘Corazón Mágico’. Una carrera, bendito Dios, con muchos logros, muchas bendiciones, nos sentimos muy afortunados”, agregó el cantante, quien estudió hasta cuarto semestre de la carrera de Ingeniería Mecánica.

Julión Álvarez festejará 14 años de trayectoria artística con un concierto online gratuito este domingo 7 de marzo a las 20:30 horas, el cual se transmitirá desde el Auditorio Telmex de Guadalajara, Jalisco. Además, este lunes 8 de marzo lanzará su sencillo ‘Ya Te La Sabes’, que forma parte del disco que lanzará próximamente.

¿Crees que el famoso debía aceptar ser juez de La Academia?, dinos tu opinión en los comentarios, y no dudes 

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.