Espectáculos

Julión Álvarez confesó quién negocia sus presentaciones privadas

Julión Álvarez confesó quién negocia sobre sus presentaciones privadas

Julión Álvarez confesó quién negocia sobre sus presentaciones privadas

Julión Álvarez, confesó sobre algunos momentos de su vida, y reveló quién se encargado de sus conciertos privados.

Por Wendy Pech Maas

08/03/2021 12:43

En La Verdad Noticias te informamos que Julión Álvarez luego de un tiempo de ausencia en la música regresó a los escenarios para celebrar 14 años de trayectoria artística; el concierto fue totalmente gratis, donde sus admiradoras disfrutaron de sus canciones.

Y es que tras darse a conocer que ya ha retomado su carrera como cantante, el famoso fue el siguiente invitado al programa de YouTube de Yordi Rosado, donde habló de sus momentos más complicados por el delito de lavado de dinero del que ha sido investigado.

Durante la participación del cantante Julión Álvarez, el presentador le cuestionó cómo se llevan a cabo las presentaciones privadas, por lo que confesó que él se encarga de hacer los trámites, pues no quiere que su hermano se vea involucrado en algún asunto.

Julión Álvarez reveló algunos detalles de sus presentaciones

Julión Álvarez confiesa detalles de sus presentaciones

El cantante mexicano de 37 años de edad, mencionó en la entrevista con el conductor que cuando se realizan las negociaciones de las presentaciones privadas, aseguró que los artistas no se dan cuenta quien los contrata, hasta que se empieza a realizar el contrato.

El famoso intérprete comentó que cuando hablan por teléfono con las personas que quieren contratarlo en algún evento, se da cuenta de que no pueden hablar mucho y es por ello que los cita a un lugar y hora para hablar sobre la contratación y es así como se llega a un acuerdo.

“Las llamadas que son para eventos privados en la oficina, no permito que mi hermano se enrede, siendo privado los trato yo directamente”. Fueron las declaraciones del famoso a partir del minuto 50:00 del video que compartió Yordi Rosado en su canal de YouTube.

Durante el video, el conductor le agradeció la oportunidad al cantante Julión Álvarez por la entrevista y le cuestionó lo que siente cuando ha llenado los escenarios luego del escándalo, él contó que la gente lo miraba y le decía que siempre estaban con él.

¿Eres fan del cantante? Déjanos tus comentarios.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Temas