Secciones
Julion Alvarez: así ha sido su infierno desde su acusación del FBI
Espectáculos

Julion Alvarez: así ha sido su infierno desde su acusación del FBI

Julión Álvarez relató el infierno que ha vivido desde que el FBI lo tachó de ser un criminal.

por LaVerdad

Julion Alvarez: así ha sido su infierno desde su acusación del FBI

Julion Alvarez: así ha sido su infierno desde su acusación del FBI

En 2017 Rafa Márquez y Julión Álvarez fueron acusados por las autoridades de Estados Unidos de tener nexos con el narcotráfico y lavar dinero, por lo que desde entonces la vida ha sido muy complicada para el cantante, quien confesó cómo ha pasado los últimos años.

A través de una entrevista con el Escorpión Dorado, Julión Álvarez abrió su corazón, relatando que desde las acusaciones, las cuales ya se han ido esclareciendo, ha sufrido discriminación por parte de los bancos, que no quieren establecer relaciones con él.

Asimismo, el cantante de la “Norteño Banda”, dijo que no puede tener redes sociales después de aquel incidente, por lo que sus managers han tenido que crear una cuenta, pero no está verificada, a pesar de que es del equipo oficial del intérprete.

El cantante de “María” dijo que estos años han sido muy complicados, sin embargo, agradece que aun hay fanáticos que asisten a sus conciertos, llenandolos incluso, lo que le ha ayudado a salir adelante.

Televisa cancelar programa por Julión Álvarez

No solo el cantante se vio afectado, sino también Televisa, pues Julión Álvarez tenía un contrato con ellos para ser el juez de la Voz Kids, la última generación, en donde vimos a Carlos Rivera, Lucero y Melendi, en realidad estaría el cantante de origen chiapaneco.

En la entrevista, el intérprete confesó que ya habían grabado todas las audiciones de La Voz Kid, y que se encontraba grabando Las Batallas, cuando pasó el inesperado suceso, lo que obligó a la producción de Tv Azteca a volver a grabar todo el programa, pero ahora con Melendi.

Te puede interesar: Julión Álvarez y su Norteño Banda presentan su sencillo “Más te recuerdo”

Sin duda los años han sido fuertes para Julión Álvarez, pero concluyó que el apoyo de su familia, y sus dos hijas, han sido su motor para salir adelante.

Temas

Comentarios