Espectáculos

Julio Preciado donará su piel tras bajar 35 kilos

El cantante donará parte de piel para gente que ha sufrido quemaduras

El cantante donará parte de piel para gente que ha sufrido quemaduras

El cantante Julio Preciado anunció que "donará la piel que le sobra" tras someterse a una cirugía de banda gástrica, con la que perdió 35 kilos.

Por Paloma Franco

18/10/2021 02:26

Julio Preciado sorprendió recientemente con impresionante cambio físico tras perder 35 kilos, luego de ser sometido a un trasplante de riñón, y es precisamente tras su nuevo compromiso con su salud, que el cantante reveló que donará parte de su piel para gente que ha sufrido quemaduras.

Recordemos que a semanas de salir del hospital por el trasplante, Julio se sometió a una cirugía de banda gástrica para perder peso, por lo que en los últimos cuatro meses el intérprete pasó de ser talla 44 a talla 36, motivo por el cual donó todo su armario.

Y es que en meses pasados, el intérprete anunció que se unirá a la donación de órganos, pues se dijo agradecido después de haber recibido un trasplante de riñón tras verse complicado de salud, por lo que ahora será la piel lo que el cantante donará para una buena causa.

Julio Preciado donará su piel

El cantante sorprendió con su cambio físico.

Tras sorprender con su radical cambio físico, el intérprete de ‘Nadie es eterno’ ofreció una entrevista para la revista TVyNotas, en donde confesó que buscará donar la piel que le sobra tras la pérdida de peso.

“Toda la piel que me remuevan la voy a donar a una asociación para gente que ha sufrido quemaduras, porque esa piel se puede reutilizar”, detalló el artista.

Sin embargo, el ex integrante de la banca El Recodo aseguró que para este procedimiento se va esperar un tiempo, pues reveló que todavía hay que esperar seis meses más para terminar de bajar de peso para luego poder remover la piel.

¿Qué le pasó a Julio Preciado?

El pasado mes de agosto, el intérprete tuvo que ser intervenido de emergencia en un hospital de Guadalajara. en donde fue sometido a una cirugía debido a un problema en un ojo derivado de la explosión de un vaso sanguíneo.

El mismo Julio Preciado explicó que el motivo del derrame se inició por un coágulo formado en su ojo derecho, mismo que le hizo perder la vista por completo de manera momentánea, situación que lo alertó y decidió acudir al hospital en donde fue sometido a una intervención quirúrgica de emergencia.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!