Espectáculos

Julio Preciado arremete en contra de Natanael Cano y los corridos tumbados

Julio Preciado arremete en contra de Natanael Cano y los corridos tumbados

Julio Preciado arremetió en contra de Natanael Cano y el género de los corridos tumbados.

Por La Verdad

04/09/2020 08:03

Desde que salió el movimiento de los corridos tumbados, cada vez son más los artistas que se pronuncian en su contra, en especial de uno de los máximos representantes de este género, el joven de 19 años, Natanael Cano.

Primero fue Pepe Aguilar, quien dijo que la música actual es bastante fea, declaraciones que provocaron un enfrentamiento entre el ranchero y Natanael Cano; y en esta ocasión ha sido Julio Preciado quien expresó su opinión al respecto de este movimiento y del joven cantante.

Natanael Cano se ha convertido en una de las celebridades más controversiales del mundo de la música.

El cantante de 53 años de edad hizo fuertes declaraciones sobre este tipo de música y de todos los intérpretes que la promueven: “Ahora toda la gente que cantan los corridos tumbados esos, que por cierto me cag*n a mí en lo personal, que trae, ¿Cómo se llama?, Natanael Cano y toda esa gente”.

Según Julio Preciado, ninguno de estos intérpretes tienen respeto por la música: “Sólo están platicando la vida de nosotros, pero ellos la están platicando, nada más. Nosotros la vivimos, ellos la están contando, la están cantando, pero nosotros sí teníamos respeto por la música y por el público’”, explicó en una entrevista para el canal de YouTube del periodista Gustavo Adolfo Infante.

Julio Preciado no se contuvo y fue duro al momento de criticar la forma en que los nuevos músicos brindan sus shows, principalmente porque durante sus presentaciones consumen diversas sustancias.

“Eso de subir al escenario con un cigarro de mariguana en la boca creo que jamás lo haríamos, si tomar se ve mal, imagínate ahora con un churrito, creo que nos veríamos ridículos”, concluyó el cantante.

Te puede interesar: Alemán y Natanael Cano siguen en el Top 10 de Youtube con 'Los Duros'

¿Julio Preciado fue hackeado en redes sociales?

Se cree que las redes sociales de Julio Preciado fueron hackeadas por fans de Natanael Cano.

Estas declaraciones, según el programa 'Suelta la Sopa', pudieron haber desatado la furia de los fans del intérprete de los corridos tumbados, quienes supuestamente hackearon las redes de Julio Preciado borrando todo el contenidos que había compartido en el pasado.

Hasta el momento no se han obtenido declaraciones al respecto por parte de Julio Preciado ni de Natanael Cano.

Fotografías: Instagram