Secciones
Julio Preciado y Banda el Recodo anuncian la fecha de su reencuentro
Espectáculos

Julio Preciado y Banda el Recodo anuncian la fecha de su reencuentro

Julio Preciado volverá a cantar con Banda el Recodo en el Auditorio Telmex de Guadalajara, Jalisco.

por RaúlLuna

Julio Preciado y Banda el Recodo anuncian la fecha de su reencuentro

Julio Preciado y Banda el Recodo anuncian la fecha de su reencuentro

El reencuentro de la Banda el Recodo y Julio Preciado es uno de los eventos más esperados para los fanáticos de la música grupera, y hoy por fin tenemos la fecha y lugar exactos donde sucederá.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, la Banda el Recodo dio a conocer que el reencuentro con su ex vocalista será el próximo 1 de abril en el Auditorio Telmex de Guadalajara, Jalisco.

“Esta vida es muy bonita… El concierto. Sé parte del REENCUENTRO de BANDA EL RECODO Y JULIO PRECIADO!!”, se lee en el comunicado. “Acompáñanos a vivir nuestros más grandes éxitos junto a julio”.

Reencuentro de Banda el Recodo y Julio Preciado

A mediados de 2021 el actual encargado de la banda, Poncho Lizárraga, dio a conocer que había propuesto un reencuentro a Julio Preciado, pero tuvo que ser pospuesto debido a problemas de salud que el cantante presentó en un riñón.

A finales de diciembre de 2020 surgió el rumor de que Julio Preciado estaba en una severa crisis económica, por lo que tuvo que ser apoyado por la Banda el Recodo para salir de las deudas, aunque ninguna de las dos partes ha emitido declaraciones al respecto.

Preciado tiene una amplia trayectoria artística que está estrechamente ligada a la Banda el Recodo, por el tiempo y los éxitos que compartieron juntos. De hecho, su período como cantante fue uno de los más exitosos de la agrupación. Juntos grabaron 14 álbumes de estudio y gracias a su voz y su carisma, Preciado se hizo de fama internacional con el sobrenombre  de “El gigante de la banda”.

¿Cuándo salió Julio Preciado de Banda el Recodo?

Julio Preciado salió de la Banda el Recodo en 1998.
Julio Preciado salió de la Banda el Recodo en 1998.

Recordemos que Julio Preciado salió de la banda en 1998, argumentando que tenía deseos de iniciar su propia carrera en solitario, aunque más tarde se supo que fue debido a diferencias con Germán Lizárraga, quien era el director de la banda en aquel entonces.

De acuerdo con Banda.fandom, Julio Preciado llegó a la Banda el Recodo en 1991 y ese mismo año grabó su primer disco de estudio en la nueva etapa de la agrupación, bajo el sello de la discográfica Mastereo. La venta de boletos para el reencuentro de Banda el Recodo y Julio Preciado comenzará el 31 de enero.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios