Espectáculos

Julio Iglesias presenta dificultades para caminar y preocupa a sus fans

Julio Iglesias presenta dificultades para caminar y preocupa a sus fans

El cantante Julio Iglesias preocupó a sus fans al filtrarse una fotografía que demuestra las dificultades que tiene al momento de caminar.

Por La Verdad

05/09/2020 05:06

Julio Iglesias rompió el silencio y compartió un mensaje en sus redes sociales para contar que sufrió una caída en un puente de su casa que casi se rompe la pierna derecha y el tobillo izquierdo, motivo por el cual tiene dificultades para caminar bien y se ha mantenido en terapias de rehabilitación.

Por esa razón fue que Julio Iglesias fue captado con un deteriorado aspecto físico y dificultad para caminar, fotografía que preocupó a todos los fieles fanáticos, quienes de inmediato le escribieron mensajes de buenos deseos a través de las redes sociales.

Julio Iglesias fue captado presentando dificultades para caminar.

Julio Iglesias explica su actual estado de salud

“Hace dos meses y medio, casi me rompo la pierna derecha y el tobillo izquierdo en una caída tonta en un puente de mi casa… La caída me dejó inmovilizado algunas semanas, por lo que ahora estoy tomando algunas terapias de rehabilitación y espero ya recuperar al cien la movilidad”, agregó el cantante español de 76 años.

De igual forma, Julio Iglesias adjuntó un video de una antigua presentación a dicho mensaje, el cual también señalaba que en estos tiempos difíciles de su recuperación y la cuarentena por el coronavirus ha tenido la oportunidad de recordar algunas experiencias del pasado.

Te puede interesar: Hijas de Julio Iglesias muestran su DOLOR tras la muerte de su abuela

Julio Iglesias explicó a sus fans los problemas de salud que enfrenta actualmente.

“He visto conciertos con pequeñas historias muy simpáticas que quiero compartir con todas mis gentes. Esta pequeña 'grande' historia es una prueba de ese legado increíble que me han dado tantas y tantas gentes con tanto cariño. Gracias, gracias, gracias”, escribió el papá de Enrique Iglesias.

Fotografías: Instagram