Secciones
Julio César Chávez se despide de Vicente Fernández con una foto inédita. Foto: estadiodeportes.mx
Espectáculos

Julio César Chávez se despide de Vicente Fernández con una foto inédita

Descubre cuál es la foto inédita con la que Julio César Chávez asegura que fue el único que vivió un momento único con Vicente Fernández.

por ErikaCedillo

Julio César Chávez se despide de Vicente Fernández con una foto inédita. Foto: estadiodeportes.mx

Julio César Chávez se despide de Vicente Fernández con una foto inédita. Foto: estadiodeportes.mx

Vicente Fernández perdió la vida el pasado 12 de diciembre de 2021, y la noticia destrozó el corazón de México, pues todo saben que el "Charro de Huentitán" es irreemplazable, y ante esto, Julio César Chávez recordó uno de los momentos más especiales que vivió a su lado con una foto, ¡aquí te la compartimos!

En La Verdad Noticias te recordamos que el famoso cantante murió a los 81 años de edad en la misma tierra que lo vio nacer, la Ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Anteriormente te compartimos la canción que podría darle el último “adiós”; sin embargo, ahora te diremos cómo fue que el exboxeador mexicano recordó al ídolo de la música regional mexicana.

Julio César Chávez haber tenido momento muy especial con Vicente Fernández

Julio César Chávez se despide de Vicente Fernández con una foto inédita
Julio César y Vicente. Foto: heraldodemexico.com.mx

Fue por medio de su cuenta oficial en Instagram que el exboxeador recordó con una foto y un emotivo mensaje que él, fue el único al que el "Charro de Huentitán” le cantó el Himno Nacional Mexicano, estás fueron sus palabras:

“Ya estás con Dios mi querido viejo te fuiste el día de la Virgen de Guadalupe me queda ese orgullo tan Grande que me dijiste que yo era…”

Y detalló:

“...al único que pudiste cantarle el himno en una pelea te quiero y gracias por tanto en paz descanse Don Vicente Fernández.”

Respecto a la foto que compartió se puede ver a ambos ya grandes sosteniendo una foto enmarcada donde se les ve de jóvenes y sosteniendo un cinturón de triunfo.

¿Julio César y el último consejo del "Charro de Huentitán"?

Como seguro recuerdas El Mexicano y Vicente eran grandes amigos, de ahí que tuvieron oportunidad de pasar varios momentos juntos, por ello, en otra publicación de ese mismo día el 12 de diciembre de 2021, publicó más imágenes inéditas de ambos, entre estas un video donde se escucha que Chente le da lo que podría ser su último consejo al exboxeador mexicano que en su momento cayó en las drogas, sin duda, un momento muy especial que vivieron ambos.

Si quieres saber más sobre este tema tienes que leer Vicente Fernández enfrentaría estas posibles secuelas.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de heraldodemexico.com.mx

Temas

Comentarios