Espectáculos

Julio César Chávez actuará junto a Kunno en "se rentan cuartos"

Julio César Chávez actuará junto a Kunno en "se rentan cuartos"

Julio César Chávez actuará junto a Kunno en "se rentan cuartos"

El boxeador Julio César Chávez llegará a la televisión para participar del programa "Se rentan cuartos" dónde también tendrá una aparición Kunno.

Por Paola Alejandra Parra

06/10/2021 04:45

Julio César Chávez es uno de los boxeadores más exitosos que hay en México, ya que fue campeón, hizo icónica pelea con Manny Pacquiao sigue presente entre los fans de este deporte. Sin embargo ahora ha dejado el rin para llegar al set de televisión junto a Kunno.

Será a través del programa de comedy central "se rentan cuartos", qué el boxeador y el influencer compartan créditos.

Recientemente Julio Cesar dijo que no quería saber nada del Canelo, y tal parece que para olvidarse un poco del deporte, prefiere involucrarse en la televisión.

¿Cómo será la participación de Julio Cesar Chávez con Kunno?

Kunno también está en el programa

A través de un video difundido en la cuenta oficial de Instagram del boxeador se dio a conocer un pequeño trailer en el que se muestran varias imágenes del programa, e incluso en una de ellas se ve a tanto a Chavez como a Kunno.

Ambos son estrellas invitadas, es decir, no forman parte del elenco oficial, pero su llegada al programa ha causado mucha emoción entre los espectadores.

Julio Cesar actuará junto a Armando Hernandez

Uno de los detalles que llamó la atención es que el boxeador actuará junto a Armando Hernandez, el actor que dio vida a la serie “El Cesar” que cuenta la vida que el atleta mexicano.

Por lo que podremos ver el parecido entre ambos en la pantalla al mismo tiempo.

Por lo pronto no se ha confirmado si el boxeador, quien por cierto confirmó que sus hijos llevan varios meses en rehabilitación, estará en más de un capítulo, sin embargo, lo podremos ver este miércoles 6 de octubre a las 8:30 de la noche.

En el programa no solo veremos a Julio Cesar Chávez y a Kunno sino también a Erika Buenfil y hasta a Carmen Salinas, quienes son parte del elenco cotidiano del programa de televisión.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.