Secciones
Julieta Grajales revela ser stripper antes de debutar en Tv Azteca
Espectáculos

Julieta Grajales revela ser stripper antes de debutar en Tv Azteca

La actriz que pudimos ver en la telenovela “Vidas Robadas” de Tv Azteca cuenta más sobre su pasado como stripper, mucho antes de que Julieta Grajales iniciara su carrera artística en la pantalla chica.

por LaVerdad

Julieta Grajales revela ser stripper antes de debutar en Tv Azteca

Julieta Grajales revela ser stripper antes de debutar en Tv Azteca

Julieta Grajales, quien es una reconocida actriz de telenovelas en Tv Azteca por sus papeles en “El Taxista”, “El Chema” y “La Impostora”; habría sido una stripper en un table dance de Puebla para poder pagar sus estidios, esto mucho antes de su debut actoral que ahora podremos ver en la serie protagonizada por Sandra Echeverría “La Bandida”.

Lo anterior fue revelado en el 2010, por lo que Julieta Grajales tuvo que mostrar su fuerza con la farándula, esto gracias al apoyo brindado por Christian Bach, quien durante toda su vida alentó a la actriz para sobrellevar su pasado en Puebla, lo que más adelante abre la opinión de la famosa sobre lo que vivió como stripper y la forma en que esto la ayudó a madurar.

Julieta Grajales y su pasado como stripper

La famosa actriz que vemos en la serie “La Bandida”, señaló varios puntos que demostró sobre su decisión de trabajar en un table dance para solventar sus estudios, considera que lo que vivió como stripper fue una situación arriesgada, esto por las consecuencias que se mostrarían en un futuro de su imagen, pero su pasado la ayudó a ser la mujer madura que es hoy en día.

Con información de Tv Notas, Julieta Grajales comentó que está agradecida por su experiencia, ya que aprendió a no juzgar a las personas, algo que mantiene en la actualidad con cada proyecto en el que está involucrada, siendo su presencia en “La Bandida”, una de las mejores que ha logrado desempeñar como actriz.

Te puede interesar: Cynthia Rodríguez con look para Tv Azteca recibe elogio de Carlos Rivera

Por otra parte, Julieta Grajales se encuentra participando en la obra de teatro “Mañana seremos otros” dentro del Teatro en Corto ubicado en la Ciudad de México, dentro de las redes sociales ha conseguido a más de 189 mil seguidores en su cuenta de Instagram, dejando ver su trabajo como actriz orgullosamente latina.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios