Secciones
Espectáculos

"Juliantina" deja a todos boquiabiertos con candente escena lésbica ( VIDEO)

Juliantina” la pareja conformada por Juliana y Valentina busca destronar a la pareja de jóvenes, y al parecer podría lograrlo pues lograron levantar revuelo con su última escena, en la que protagonizan una candente escena lésbica.

por La Verdad

"Juliantina" deja a todos boquiabiertos con candente escena lésbica ( VIDEO)

Una de las telenovelas más famosas del momento es sin duda alguna “Mi marido tiene más familia” pues al parecer es la continuación de “Una familia con suerte” telenovela que fue muy querida por los fans, pero no es por esta razón que esta nueva producción siempre da de que hablar, pues el principal tema de atención de la serie es “Aristemo” la pareja gay conformada por Aris y Temo, que ha roto todos los estigmas en televisión.

Aristemo

Tras el éxito de esta fórmula, Televisa creó a “Juliantina” la primer pareja de lesbianas en una telenovela, que demostraron con su nuevo capítulo que, al parecer serán más intensas que “Aristemo

¿Qué pasó con Juliantina?

Juliantina

Tras el éxito que “Aristemo” ha recibido el productor de la telenovela Juan Osorio incluso ha confirmado una serie completamente enfocada a la pareja gay, lo que ha sido muy bien visto por los fans.

Te puede interesar: José José ‘El Rey de la Canción’ ¡ESTÁ MUERTO!

Ahora “Juliantina” la pareja conformada por Juliana y Valentina busca destronar a la pareja de jóvenes, y al parecer podría lograrlo pues lograron levantar revuelo con su última escena, en la que protagonizan una candente escena lésbica.

Durante el último episodio de la telenovela “Amar a muerte” la pareja de jóvenes se robó la noche protagonizando la pudorosa escena, que fue transmitida por televisión abierta y sin censura, lo que enloqueció a todos los fans de esta producción.

Cabe mencionar que la táctica de inclusión de Televisa ha dado sus frutos, pues desde el nacimiento de “Aristemo” los fans y la audiencia de la televisora se han elevado por los cielos, ya que la comunidad LGBT ha comenzado a seguir paso a paso la historia de estas dos parejas, por lo que probablemente sigamos viendo más romances entre personas del mismo sexo en futuras producciones de Televisa.

Temas

Comentarios

Te puede interesar