Secciones
Julián Gil se muestra muy cariñoso con famosa actriz de Televisa, ¿Habrá romance?
Espectáculos

Julián Gil se muestra muy cariñoso con famosa actriz de Televisa, ¿Habrá romance?

El actor Julián Gil demostró tener muy cariño hacia una conocida actriz de Televisa, ¿será que hay romance en puerta?, ¡Mira de quién se trata!

por LaVerdad

Julián Gil se muestra muy cariñoso con famosa actriz de Televisa, ¿Habrá romance?

Julián Gil se muestra muy cariñoso con famosa actriz de Televisa, ¿Habrá romance?

El actor de telenovelas, Julián Gil, ha levantado sospechas de romance con la actriz de Televisa Ana Brenda Contreras, esto después de que ambos se publicaran unos tiernos y cariñosos mensajes en sus redes sociales, ¿será que haya romance?

El pasado 24 de diciembre, en plena víspera de navidad, la actriz de Televisa Ana Brenda Contreras llegó a su cumpleaños número 33, motivo por el cual recibió muchas muestras de afecto por parte de sus amigos y compañeros de televisión. Pero el que más amoroso se vió fue el actor argentino Julián Gil.

A través de su cuenta de Instagram, el también actor de Televisa, posteó una serie de imágenes donde estaba al lado de Ana Brenda en donde aparecen muy juntos, incluso donde se muestra que ambos llegar a dormir juntos. Además, la descripción de la publicación levantó más sospechas entre los fans: 

“A la nena que mas quieroooooo y que hoy cumple añitos le quiero decir que eres la mejor del mundo mundial… PD. Lastima q las fotos no reflejan cuánto nos queremos hahhhaah”, escribió Julián Gil.

Después de realizar la publicación, miles de fanáticos comentaron con el entusiasmo de que entre ambos actores haya algo más que amistad. Puesto que en el último año Julián Gil no la pasó nada bien en el amor después de su tormentosa separación de la venezolana Marjorie de Sousa.

También te puede interesar: Ana Brenda Contreras durmió con Julián Gil ¿algo más que amigos?

ANA BRENDA PARECE CORRESPONDERLE A JULIÁN GIL

Para sorpresa de los fanáticos de los actores de Televisa, Ana Brenda respondió la publicación del actor, también con el mismo cariño:

“Te adoro con todo mi corazón! Gracias por existir y cuidarme y quererme tanto!”

Después de este comentario han aumentado más la posibilidad de que pueda haber romance en puerta entre los actores de telenovelas; o quizá simplemente solo son buenos amigos. Aún ninguno de los involucrados ha dado declaración al respecto del tema.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios