Espectáculos

Julián Gil revela que está listo para el matrimonio

Julián Gil revela que está listo para el matrimonio

Julián Gil revela que está listo para el matrimonio

Mediante una publicación en su cuenta de Instagram, Julián Gil reveló que se siente listo para el matrimonio ¿ya se va a casar?

Por Ana Domingo

27/02/2021 10:03

Recordemos que hace unos días a través de La Verdad Noticias nos enteramos que Julián Gil estaba celebrando su primer aniversario junto a la guapa comentarista de deportes Valeria Marín, con quien ha formado una de las parejas más apreciadas de la farándula.

Y ahora el actor argentino ha sorprendido a sus fanáticos y seguidores en Instagram al revelar que finalmente se encuentra listo para el matrimonio. Una publicación que rápidamente comenzó a generar todo tipo de reacciones y comentarios.

Sin embargo, la publicación de Julián Gil hace referencia a su personaje en la nueva telenovela de Televisa “¿Qué le pasa a mi familia?”, donde precisamente le da vida al apuesto empresario Carlos Iturbide.

¿Julián Gil se va a casar?

Para quienes están viendo este nuevo melodrama producido por Juan Osorio, sabrán que el personaje de Gil acaba de comprometerse con Ofelia del Olmo, personaje interpretado por la actriz Lissette Morelos.

Por tanto, esta publicación de Julián Gil en Instagram nos ofrece un pequeño vistazo de lo que podría pasar en la próxima semana en “¿Qué le pasa a mi familia?”, telenovela transmitida por el canal de Las Estrellas a las 8:30 pm.

Aunque el actor argentino hizo referencia a su personaje, esto no evitó que muchos de sus fanáticos señalaran que esta publicación también pudo ser una fuerte indirecta sobre su romance con Valeria Marín, con quien ciertamente podría llegar al altar.

Cabe mencionar que esta nueva telenovela de Juan Osorio ha sido bien recibida por parte de la audiencia, sin embargo, hace unos días se supo que el productor mexicano había recibido una ‘llamada de atención’ por parte de los ejecutivos de Televisa, al incluir el tema de la pandemia.

¿Julián Gil se va a casar?

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.

Temas