Secciones
Julián Gil reta a la censura con su candente foto ¡desnudo! (FOTO)
Espectáculos

Julián Gil reta a la censura con su candente foto ¡desnudo! (FOTO)

Al parecer el actor, Julián Gil, es otra de las celebridades que ha puesto a prueba los limites de las redes sociales. 

por laverdad

El famoso argentino, Julián Gil, es uno de los actores mas asediados por las mujeres, ya que esta considerado como todo un "sex symbol" de la televisión y en respuesta a todo ese "amor" y soporte por parte de sus seguidoras, el protagonista opto por compartir una fotografía en la que luce como "Dios lo trajo al mundo".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias Rafa Los mejores juguetes ⛽️ @irenko27

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil) el

La foto de Julián gil que esta rompiendo corazones

La reciente publicación del argentino ha enamorado a más de una seguidora y fanática, luego de haber compartido una imagen en la que aparece completamente al desnudo.

Te puede interesar: Noelia presume su retaguardia con ajustados leggings (FOTO)

En esta instantánea, se puede apreciar a Julián disfrutando de un descanso dentro de una piscina posando sin ropa alguna que cubra su cuerpo, lo que a levantado cientos de suspiros en las redes.

“Esta maravilla queda en Villalba, Puerto Rico. Sólo se pueden quedar dos personas por noche. La que me tomo la foto y yo”, fueron las palabras que acompañaron esta sugestiva fotografía.

Recordemos que durante las últimas semanas Julián ha compartido con sus seguidores fotografías que muestran un poco más de la cuenta. Una de ellas mostraba al actor sentado en un inodoro con los pantalones en los pies, casi dejando ver su parte intima.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR