Espectáculos

Julián Gil presume a su nueva NOVIA tras relación tóxica con Marjorie de Sousa

Julián Gil presume a su guapa novia en Instagram

El actor argentino Julián Gil, decidió darle una nueva oportunidad al amor y presentó por primera vez a su guapa novia.

Por La Verdad

29/07/2020 07:51

Desde que Julián Gil se vio involucrado en una polémica con Marjorie de Sousa, al actor no le ha ido bien en el amor; hace algunos años decidió darse una oportunidad con la venezolana, incluso llegaron a comprometerse, pero tras el nacimiento de su hijo Matías, ha vivido un tormento con su ex.

El actor argentino estuvo en el ojo del huracán tras unas declaraciones que hizo su ex pareja, dando a conocer que interpuso una demanda en contra del famoso para quedarse con la patria potestad del hijo que tienen en común, lo que ha ocasionado todo un revuelo en las redes sociales.

Ante esta situación, el actor se ha mantenido muy discreto en ventilar sobre su vida privada, pero algo que llamó la atención de los internautas fue una romántica fotografía que compartió en su cuenta de Instagram, revelando que tiene un romance de seis meses con una guapa mujer.

Julián Gil olvida la relación tóxica con Marjorie

Julián Gil ha aplicado que después de la tormenta viene la calma, pues luego de atravesar por un escándalo tras la relación tóxica con Marjorie de Sousa, el famoso decidió darse una nueva oportunidad en el amor, por lo que compartió su felicidad a sus seguidores al presentar a su guapa novia.

"Gracias mi amor por estos 6 meses de paz".

Julián Gil aparece muy sonriente abrazando de una forma tan romántica a su guapa novia, mientras estaban en la alberca, pues aprovecharon para tener un momento íntimo para disfrutar de su romance.

Novia de Julián Gil presume su amor en Instagram

La afortunada que logró robar el corazón del argentino es la periodista y conductora de deportes Valeria Marín, quien es 21 años menor que él. La joven de igual forma compartió una romántica fotografía con el galán de las telenovelas.

Te puede interesar: ¡Se le va con todo! Julián Gil envía indirecta a Marjorie de Sousa

En la instantánea se puede apreciar que Julián Gil y la conductora de televisión lucen muy enamorados, pues a pesar de la diferencia de edades, han recibido comentarios de buenos deseos para que su noviazgo dure mucho tiempo, ya que el famoso ha tenido malas experiencias en el amor tras su relación tóxica con Marjorie.

¿Crees que el romance del actor dure muchos años?

Si 0%
No 0%

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones