Espectáculos

¿Julián Gil podrá ver a Matías en su cumpleaños?

¿Julián Gil podrá ver a Matias en su cumpleaños?

¿Julián Gil podrá ver a Matias en su cumpleaños?

Julián Gil rompió el silencio y hablo sobre el acuerdo con Marjorie de Sousa  

Por La Verdad

25/01/2018 12:26

El actor Julián Gil de 47 años de edad confesó que luego de intentar llegar a un acuerdo con Marjorie de Sousa por la manutención y convivencia con su hijo Matías, la actriz y sus abogados no han mostrado ningún interés, situación que lo llevará a celebrar el primer cumpleaños del niño en el Centro de Convivencia.

Julián Gil y el bebé Matias

“Yo hice un acercamiento, yo mandé un convenio de alguna manera muy abierto, muy en pro del beneficio de Matías y esperar que ella acepte el convenio, ella hizo una contra oferta pero yo no estoy dispuesto a firmar, ni yo ni ningún padre”, contó Julián en entrevista para el programa Hoy.

A Julián Gil le gustaría hacerle una fiesta al bebé Matias 

Sincerándose ante las cámaras, el actor argentino manifestó su postura al saber que pasará el primer cumpleaños de su hijo sin poder hacerle una fiesta.

Julián Gil y Marjorie De Sousa en el ultrasonido

“Él cumple ahora un año y todavía no lo puedo ver afuera del Centro de Convivencia por la cuestión de la pretensión económica de Marjorie”, explicó.

¿Crees que deberían arreglar los problemas legales?

No, que ya cada quien haga su vida 0%
Si, por el bien del niño 0%

Finalmente, Gil reiteró que solicitó la prueba de ADN para callar los rumores que aseguraban que Matías era hijo de Gabriel Soto y además para que el pequeño también pueda tener la certeza de su origen biológico.

Marjorie De Sousa renuncia a la pensión de Julián Gil

¿Porqué Marjorie de Sousa renunció a la pensión de Julián Gil?

Cuando pensábamos que la novela entre Marjorie de Sousa y Julián Gil había llegado a su fin, regresa el drama, pues la guapísima actriz declaró públicamente que no le interesa la pensión de Julián Gil, y ella se hará cargo de todos los gastos del bebé Matias. 

La actriz se apareció entre lágrimas en una entrevista en el programa Al rojo vivo de Telemundo para enviarle un mensaje a su ex pareja:

“Hoy empiezo a sentir paz porque ya sabes que es tu hijo. Lo sabías desde el día uno, no tenías que haber llegado a esto”.

Marjorie de Sousa también aprovechó para renunciar públicamente a la pensión y cualquier dinero que provenga de Gil. “Me hago cargo completamente de todo lo que pase con mi hijo como lo he venido haciendo”. Ante estas declaraciones, Gil respondió que él pondrá dinero en una cuenta bancaria para que su hijo pueda usarlo cuando tenga 18 años.

Fuentes judiciales citadas por el diario mexicano El Universal señalaron que la duda de Gil sobre la paternidad de su hijo podría perjudicarlo si intentara reclamar la patria potestad del pequeño.

Marjorie de Sousa rompió en llanto y renunció a la pensión 

Temas

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones