Espectáculos

Julián Gil hace comentario machista y las redes estallan en su contra

Famoso actorl hace comentario machista y las redes estallan en su contra

Famoso actorl hace comentario machista y las redes estallan en su contra

Cancelaron a Julián Gil en redes sociales y lo tachan de machista por decir que lo femenino es sinónimo de lavar, planchar y limpiar.

Por Gabriela Flores

24/09/2021 07:21

Julián Gil ha despertado la furia de las redes sociales tras declarar que las tareas domésticas son cosa de mujeres pues afirmó que él en su casa “hace cosas femeninas”, como lavar, planchar y cocinar. 

El actor fue tachado de machista por millones de usuarios que se fueron  contra él por tomar a la ligera un tema tan delicado para tantas personas hoy en día.

Según se informó a La Verdad Noticias, de momento se encuentra organizando un evento en Miami, y fue durante una entrevista rápida que hizo esas declaraciones que en poco tiempo causaron tanta polémica.

Su nombre ha estado muy presente entre los usuarios por la batalla legal que ha iniciado con Marjorie de Sousa, aunque recientemente dio a conocer que Julián ya no busca a su hijo por salud mental ya que el conflicto le estaba haciendo mucho daño y por ello dejó de luchar por la patria potestad.

Julián Gil relaciona a las mujeres con tareas domésticas

El actor comparó lo femenino con las tareas domésticas

Sin darse cuenta de sus palabras, aparentemente, el cotizado actor de Televisa dijo que todos tienen un lado masculino y femenino, y fue entonces que comparó las tareas del hogar con algo que deben hacer las mujeres, afirmaciones que despertaron la furia en las redes sociales.

“En mi casa yo tengo mi lado re-femenino porque cocino y lavo, plancho y me encanta. Si tú crees que soy machista no estoy de acuerdo con tu postura”.

Sus declaraciones fueron cuestionadas por las reporteras presentes que si él creía que las labores de mujeres eran exclusivamente para mujeres, a lo que dijo que no pretendía ofender a nadie y no se considera machista.

Luego de que Gil dijera que su lado femenino es lavar y planchar, las mujeres periodistas le hicieron entender lo que acababa de decir, ante lo cual guardó silencio.

¿Cuál es la edad de Julián Gil?

Julián Gil cumplió 51 años en junio

El actor tiene 51 años de edad. Nació el 13 de junio de 1970 en Buenos Aires, Argentina, pero desde hace mucho tiempo radica en México siendo uno de los galanes de telenovelas más cotizados del momento.

Su pareja sentimental fue Marjorie, una actriz venezolana con la que tuvo un hijo y de quien Julián Gil hizo fuertes declaraciones tras perder el pleito legal para poder ver a su hijo. Lamentablemente muchos han relacionado este tropiezo en su vida con el polémico comentario que hizo sobre las mujeres,

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!