Secciones
Espectáculos

Julián Gil está triste por la reacción de su hijo

por La Verdad

Agencias/ Diario La Verdad CANCÚN, Q. Roo.- El actor argentino Julián Gil está triste por la reacción de su hijo. Desde que comenzó su pleito con la madre de su hijo Matías, Marjorie de Sousa, Julián Gil no había podido ver al niño. Y es que la separación de Julián Gil y Marjorie de Sousa ha sido bastante complicada. Además de que se ha vuelto todo un escándalo en la farándula.

Julián Gil está triste por la reacción de su hijo

Luego de 4 meses tras las restricción que tiene por parte del juez que lleva su caso en la demanda contra Marjorie de Sousa. El actor se pudo reencontrar con su pequeño Matías. Sin embargo Julián Gil está triste por la reacción de su hijo. Pero no pierde la esperanza de poder verlo en un ambiente más privado y tranquilo. Para el actor Julián Gil que no había podido ver a su bebé por ocupaciones de él y la demanda que hay, este reencuentro le parte el corazón. Ya que confesó que verlo sólo 60 minutos con una trabajadora social y con cámaras fue difícil.
"Después de más de 6 meses sin siquiera tener una foto contigo mi querido hijo #matiasgil ?? Más de 6 meses de añorar momentos contigo. Gracias a Dios hoy tuvimos 60 minutos juntos para poderte consentir y abrazar una vez más ...Ojalá esto termine pronto y podamos com

Comentarios

Te puede interesar