Secciones
Julián Gil está HOSPITALIZADO ¡por esta razón!
Espectáculos

Julián Gil está HOSPITALIZADO ¡por esta razón!

La foto de Julián Gil en el hospital crea una gran controversia en redes sociales ¿qué le pasó?

por LaVerdad

Julián Gil está HOSPITALIZADO ¡por esta razón!

Julián Gil está HOSPITALIZADO ¡por esta razón!

El nombre de Julián Gil se encuentra entre las tendencias de redes sociales al filtrarse una fotografía de él en la sala de espera de un hospital. Una imagen que ha generado una gran preocupación entre sus fanáticos ¿qué le pasó?

Cabe mencionar que esta fotografía fue compartida por Patricia Ramosco, hermana del actor, en su cuenta de Instagram, donde también reveló que Julián Gil se sometería a una operación de los meniscos (rodilla)

Asimismo la hermana del actor especificó que esta operación se llevará a cabo en un hospital libre de Covid-19, razón por la cual su hermano no corre el peligro de ser contagiado por este peligroso virus que ha acabado con la vida de millones de personas.

¡Julián Gil está hospitalizado!

Aunque Ramosco no dio más detalles sobre la intervención médica de Julián Gil, se sabe que esta operación es bastante sencilla, por lo que se espera que dentro de unas horas sea el mismo actor quien hable sobre su cirugía.

Recordemos que Julián Gil ha logrado ganarse el cariño y la admiración del público gracias a sus diferentes participaciones para la pantalla chica y al contacto tan cercano que presenta con cada uno de sus seguidores en Instagram.

Julián Gil y Valeria Marín

Cabe mencionar que este actor argentino ha estado entre los titulares más recientes de la farándula al oficializar su relación con la periodista de deportes Valeria Marín; un romance que viene justamente después de sus grandes escándalos contra la actriz y madre de su hijo, Marjorie de Sousa.

Te puede interesar Julián Gil ya no busca a su hijo por salud mental

No podemos negar que la vida de Julián Gil ha permanecido bajo los reflectores, razón por la cual su reciente fotografía en la sala de un hospital generó un gran alboroto entre sus fanáticos.

julian gil novia
Julián Gil y Valeria Marín

Temas

Comentarios