Secciones
Julián Gil emocionó a sus fans con una tierna foto
Espectáculos

Julián Gil emocionó a sus fans con una tierna foto

El actor Julián Gil a través de su cuenta de Instagram, quiso complacer a sus fans al compartir una tierna fotografía cuando era un bebé

por LaVerdad

Julián Gil emocionó a sus fans con una tierna foto

Julián Gil emocionó a sus fans con una tierna foto

El actor argentino Julián Gil, está de fiesta ya que el día de hoy cumplió 48 años  y quiso compartir una tierna fotografía en su cuenta de Instagram cuando era un bebé, y es que la estrella no está acostumbrado a publicar este tipo de fotografías, sin embargo hizo una excepción para sus fans y quiso complacerlas para agradecerles todo el apoyo que le han brindado.

En la fotografía se observa que el famoso actor se veía muy tierno con esos ojos azules cuando apenas era un bebé.

En la publicación el artista comento: Siempre me piden fotos de bebé, este soy yo, hoy son 48 cumpleaños, a todos gracias por los buenos deseos y las felicitaciones de corazón gracias por tanto cariño.

Sus amigos empezaron a enviarle comentarios a Julián Gil.

'Feliz cumpleaños, mis mejores deseos y que venga esa bendición' 'Feliz cumpleaños guapote, que Dios te llene de salud y te regale paz, amor y bendiciones'. 'Ese bebé precios y sonriente, lleno de vida y luz, sigue presente, vivito y coleando dentro de ti baby'.

Actualmente el actor argentino será el nuevo protagonista del  reality show Bachelorovsky, este programa se basará en un grupo de chicas que harán todo lo posible por conquistar al actor Julián Gil.

En su cuenta de Instagram, el actor compartió un video donde se muestra un poco de lo que será este nuevo proyecto, que próximamente estará en el canal de las estrellas.

El actor adelanto que será a partir del 14 de junio donde todas sus fans podrán ver de cerca al actor, ser conquistado por mujeres hermosas, el reality será en Rusia.

El actor está muy emocionado por este proyecto, ya que en la telenovela donde compartía créditos con la sensual actriz Ana Brenda Contreras, llegará a su fin el próximo domingo 17 de junio, el último capítulo de la telenovela se trasmitirá por el canal de las estrellas en punto de las 8:30 pm.

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar