Espectáculos

Julia Roberts hizo sudar a Matthew Perry con su condición para salir en Friends

Julia Roberts hizo sudar a Matthew Perry con su condición para salir en Friends

La hermosa actriz Julia Roberts hizo sudar a "Chandler" con esta condición para participar en Friends.

Por La Verdad

30/01/2021 07:54

Pasan los años y una de las cosas que más recordamos de 'Friends' son los geniales cameos de diversas estrellas. Aunque por encima de todos destaque el de Brad Pitt odiando al personaje de Jennifer Aniston, cuando en la vida real eran pareja, otro inolvidable es el de Julia Roberts.

La eterna Pretty Woman, en plena ostentación del título "la sonrisa de América" apareció en el episodio 'El de la Super Bowl'. En él, parecía estar enamorada por Chandler, el personaje de Matthew Perry, pero solo quería devolverle una antigua broma de colegio.

Julia Roberts hizo sudar a Matthew Perry

Uno de los creadores de la serie, Kevin Bright, ha hablado con The Hollywood Reporter en relación a la curiosa gestión de este inolvidable cameo

Julia Roberts hizo sudar a Matthew Perry

¿Conoces la historia de cómo conseguimos a Julia Roberts? Matthew Perry le pidió que participara en el programa. Ella le respondió: "Escríbeme un artículo sobre física cuántica y lo haré". Tengo entendido que Matthew se fue, escribió un documento y se lo envió por fax al día siguiente.

Marta Kauffman, también co-creadora, también recordó con emoción el momento Julia Roberts en 'Friends'.

Conseguir a Julia Roberts fue increíblemente emocionante. Sabíamos que tendría justo el toque adecuado para la serie. Cuando dijo que sí, fue bastante asombroso.

Julia Roberts hizo sudar a Matthew Perry con su condición para salir en Friends

Alexa Junge, una de las guionistas de la serie, fue más lejos y dijo que entre esos faxes y mensajes había algo más tórrido que física cuántica.

Julia Roberts llevaba tiempo interesada en Perry porque es encantador. Hubo mucho coqueteo en el envío de esos faxes. Ella le mandaba esos cuestionarios rollo pruebas de "¿Por qué debería salir contigo?". Todos en la sala de guionistas le ayudamos a responder ese por qué.

Aunque nos gustaría terminar esta noticia con un fueron felices y comieron perdices para siempre, solo podemos recordar que Roberts y Perry supuestamente tuvieron una relación tras la grabación del episodio, pero parece que fue tan breve como el cameo.

Sigue leyendo La Verdad Noticias y entérate de la información más relevante de tus artistas favoritos.

Te recomendamos.- ¡Dineral! Esto siguen ganando los protagonistas de Friends actualmente

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.