Espectáculos

Jukilop con Kima y Juanito

Jukilop con Kima y Juanito

Jukilop con Kima y Juanito

Jukilop son los felices padres de las próximas mini estrellas de redes sociales, Kima y Juanito

Por Elizabeth Trujillo

11/10/2021 07:26

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza, también conocidos como “Jukilop” son los orgullosos padres de Kima y Juanito, quienes podrían seguir los pasos de sus predecesores y convertirse en unas estrellas de redes sociales.

Kima Sofía Pantoja Loaiza nació el 12 de julio del año 2019, mientras que Juanito llegó al mundo el pasado el 16 de febrero del 2021 sorprendiendo al mundo debido a que Kimberly Loaiza mantuvo su embarazo en secreto.

Los pequeños Kima y Juanito son parte de las razones por las que los fans aman a Kimberly Loaiza y JD Pantoja gracias a los adorables momentos en familia, y ahora entre hermanos, que quedan plasmados en redes sociales constantemente.

Fotos de Jukilop con Kima y Juanito

JukiLop con Kima y Juanito

Entre las imágenes de JukiLop 2021 que han conquistado el corazón de los internautas. Aunque Juanito apenas tiene unos meses de haber nacido, ya ha enamorado a todos en internet como lo hizo su hermana mayor desde 2019.

Para muchos, la primera foto del pequeño Juanito con su querida hermana y su famosa mamá fue tomada desde el vientre, publicada en el Instagram oficial de Kimberly Loaiza poco después de revelar su avanzado embarazo y tras su nacimiento ha conquistado a la cámara junto a su familia.

Videos de Jukilop con Kima

Jukilop con Kima

El hijo de Kimberly Loaiza robó cámara en la fiesta de Kima, pero aún le queda mucho camino que recorrer para competir con la popularidad de su pequeña hermana mayor. Kima ha tenido una presencia constante en muchas de las InstaStories de su mamá y su papá.

Como te hemos compartido anteriormente en La Verdad Noticias, Kima de dos añitos de edad ha demostrado tener un talento innato para la cámara. Los 30.7 millones de seguidores en Instagram de Kimberly Loaiza coinciden en que los vídeos familiares son los mejores de la pareja.

¿Qué significa JukiLop?

JukiLop era un equipo de creadores liderados por Kimberly y Pantoja

Para quienes no están al tanto sobre qué significa Jukilop, se trata del nombre de un viejo canal de YouTube de la pareja. La palabra se formó con las iniciales de sus nombres;  Ju de Juan, Ki de Kimberly, Lo de Loaiza y P de Pantoja.

Aunque el canal de YouTube ha desaparecido, JukiLop continúa usando sus redes sociales oficiales como Instagram y Facebook para compartir algunos de los mejores momentos de la familia Loaiza- Pantoja y sus hijos, Kima y Juanito.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!