Espectáculos

Jujutsu Kaisen y Chainsaw Man protagonizan un impresionante arte crossover

Jujutsu Kaisen y Chainsaw Man protagonizan un impresionante arte crossover

Chainsaw Man y Jujutsu Kaisen son los dos grandes éxitos de Shonen Jump que matan monstruos, y una combinación perfecta entre sí, en cuanto a crossover.

Por Erika Rodríguez

31/12/2020 06:28

Jujutsu Kaisen y Chainsaw Man son actualmente dos de las mayores sensaciones de Shonen Jump. Ambos son manga de terror sobrenatural de alto riesgo con imágenes impresionantes, aunque grotescas, y han intensificado el interés general en el horror japonés.

El anime de Jujutsu Kaisen está actualmente en curso, animado por Studio MAPPA, mientras que la adaptación del anime de Chainsaw Man también ha sido recientemente recogida por el mismo estudio; MAPPA incluso anima la cuarta y última temporada de Shingeki no Kyojin.

En el pasado, los pesos pesados de Shonen Jump como Dragon Ball y One Piece han tenido crossovers especiales. Como Jujutsu Kaisen y Chainsaw Man comparten un género y un estudio de animación, sería extremadamente fácil que ocurriera un episodio cruzado entre estas dos series, además, sería el tipo de diversión más caótico.

Crossover de Jujutsu Kaisen y Chainsaw Man

Los fanáticos ya parecen apoyar la idea, saliendo con fan art como la increíble pieza de  arriba de Denji e Itadori, creada por el usuario de Twitter 9baMelo. La imagen tiene más de 100 mil me gusta y 16 mil retweets, lo que demuestra que muchos fanáticos ya están interesados en un crossover, o que al menos ven las similitudes de los protagonistas.

Jujutsu Kaisen solo ha sido aprobado para dos arcos de anime hasta ahora, pero con su alta popularidad constante, lo más probable es que obtenga más temporadas. El manga también continúa atrayendo a su audiencia, lo que aumenta su fama y longevidad.

Foto: Shonen Jump

Te recomendamos leer: Jujutsu Kaisen anuncia la fecha de su parte 2 ¡No hay anime hasta enero!

Chainsaw Man se queda atrás con su anime recientemente anunciado, pero el final de la Parte 1 también promete una nueva aventura. Si las dos series mantienen su entusiasmo, tal vez finalmente tengamos otro gran crossover de Shonen Jump. La Verdad Noticias informó anteriormente, que Naruto y My Hero Academia han tenido trabajos juntos.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!

Lee también