Espectáculos

Juicio de Pablo Lyle cambia de fecha, otra vez

Juicio de Pablo Lyle cambia de fecha, otra vez

Juicio de Pablo Lyle cambia de fecha, otra vez

Pablo Lyle sigue aplazando su destino legal, ya que se ha fijado nuevamente otra fecha de audiencia.

Por Paola Alejandra Parra

14/10/2021 05:24

Pablo Lyle ha tenido una situación legal muy complicada, desde que en 2019 tuvo un incidente que lo llevó a convertirse en un presunto criminal, al terminar con la vida de una persona.

Por ello ahora el actor enfrenta un juicio, y el arresto domiciliario, en donde permanece sin poder salir de Estados Unidos, y tampoco a poder trabajar en México.

Previamente te informamos que Suspenden juicio de Pablo Lyle y su cuñado hasta febrero de 2022, y ahora el juicio ha vuelto a cambiar, por lo que tendremos que esperar algunas semanas más para que se lleve a cabo la audiencia donde se definirá la situación definitiva del actor.

¿Cuándo será el Juicio de Pablo Lyle?

El juicio será en noviembre

El juicio ha sido postergado por quinta ocasión, y será ahora el 30 de noviembre que el actor que cuenta con más de 800 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Esto a petición de su defensa, quienes aseveran que necesita más tiempo para prepararse.

¿Qué ocurrió con Pablo Lyle?

La vida del actor cambió el 31 de marzo del 2019

El actor de “Mirreyes vs Godínez” fue puesto en prisión después de ser acusado de homicidio a un hombre de la tercera edad en Miami, mismo que se acercó a su vehículo, al querer rebasarlos, pero Lyle bajó de su camioneta, dándole un golpe, tumbandolo en el piso.

El hombre llegó al hospital e instantes después falleció, por lo que el actor mexicano fue puesto en manos de las autoridades.

Este suceso legal ha marcado la vida de Lyle, a casi 3 años del incidente el 31 de marzo del 2021.

La fecha del juicio ha cambiado en varias ocasiones, de hecho, una vez el Juicio de Pablo Lyle fue postergado nuevamente, sin fecha tentativa, pero finalmente se ha deliberado que sea el 30 de noviembre cuando se lleve a cabo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.