Secciones
Juez de La Academia confiesa que a los concursantes les falta talento
Espectáculos

Juez de La Academia confiesa que a los concursantes les falta talento

Arturo López Gavito, confesó que a los concursantes les falta voz, pues durante la emisión de la gran noche que fue el domingo, el juez se decepcionó por sus interpretaciones

por LaVerdad

Juez de La Academia confiesa que a los concursantes les falta talento

Juez de La Academia confiesa que a los concursantes les falta talento

Durante la noche del domingo se llevó a cabo la gran noche de la nueva generación de La Academia, un reality show de canto, donde los participantes demostraran su talento, cabe mencionar que serán evaluador por los críticos, Arturo López Gavito, Edwin Luna, Edith Márquez y Horacio Villalobos.

Y es que uno de los jueces confeso que los concursantes les falta voz y demostrar ante todo el público que tienen talento y que merecen estar en La Academia.

Durante una entrevista el juez menciono que en esta nueva versión del programa, pidió que cambiaran a los participantes, ya que su presentación dio mucho que desear, pues menciono que no cuentan con un buen nivel para estar en La Academia.

El juez de La Academia, Arturo López Gavito, tuvo un mal sabor de boca con los talentos tras la primera emisión del programa. El controversial juez, señaló que las voces  que poseen esta nueva generación, no son dignas para el regreso de  este programa.

Gavito comento que le hubiera gustado que los participantes tuvieran algo mejor que demostrar en el escenario, pues durante las interpretaciones de los alumnos, el crítico manifestó su descontento porque no vio algo brillante de los concursantes.

El juez dijo que porque no cambiar de alumnos, pues considera que afuera hay gente talentosa.

Aunque espera que en este segundo concierto, los alumnos puedan mejorar, dijo que los extranjeros, el chileno, el participante de Honduras, Guatemala son algunos de los participantes que pudieran mejorar en La Academia, aunque menciono que duda de que haya una voz como la de Yuridia, Carlos Rivera, en esta nueva generación del reality show.

Recordamos que el crítico estuvo en las anteriores generaciones de La Academia, donde la mayoría de los alumnos agradecieron los comentarios que les hacía durante el programa, pues gracias a ello pudieran consolidar su carrera en el mundo de la música, de igual forma ayudaron los comentarios de Lolita Cortés, que en esta ocasión no está como juez en el programa.

Temas

Comentarios

Te puede interesar