Espectáculos

Juego de Gemelas: ¿Por qué es importante el 11 de octubre?

El 11 de octubre es una fecha importante dentro de la cinta.

El 11 de octubre es una fecha importante dentro de la cinta.

El 11 de octubre es una fecha importante para el Juego de las Gemelas, la historia de las hermanas Annie y Hallie.

Por Paloma Franco

11/10/2021 01:00

Juego de Gemelas se posicionó como una de las mejores películas de todos los tiempos y es el que remake de ‘The Parent Trap’ interpretado por Lindsay Lohan como Annie y Hallie, logró enamorar con su gran actuación, pero ¿por qué es importante el 11 de octubre? En La Verdad Noticias te contamos todos los detalles.

La cinta que catapultó la carrera de Lohan, en el papel de las gemelas Annie James y Hallie Parker se estrenó en 1998, y a más de 20 años aún se pueden encontrar detalles en la película, como el momento en el que las gemelas descubren que son hermanas gracias a la mitad de una fotografía que cada una guarda: una de la su mamá, la otra de su papá.

Anteriormente te dejamos todos los detalles sobre el antes y después de todo el elenco de la película, por lo que ahora te revelaremos el por qué el 11 de octubre tiene gran relevancia en la cinta.

Juegos de Gemelas y 11 de octubre

El 11 de octubre es una fecha importante dentro de la cinta, debido a que es el día exacto en el que Elizabeth James, y Nick Parker se convirtieron en padres de las gemelas Annie y Hallie quienes, por cuestiones del destino, se conocen hasta que estaban a punto de cumplir los 12 años.

Recordemos esta cinta tuvo una versión previo en 1961, sin embargo, el remake con  Lindsay Lohan, la tierna pelirroja la que cautivó al público en los 2000 y fue tanto el éxito que todo parece indicar que Disney podría regresar esta película al cine con una tercera versión.

¿Dónde fue el campamento de Juego de Gemelas?

El campamento que inspiró a la cinta si existe.

La cinta narra la historia de un par de niñas de 11 años que se conocen en un campamento de verano y descubren que son hermanas gemelas separadas al nacer. Con esperanza de conocer a sus padres, se intercambian y viven aventuras a lo largo de la historia que termina por finalmente unir en matrimonio a Elizabeth James, y Nick Parker.

La historia de Juego de Gemelas inició en el Campamento Walder, y es que fuera de la ficción, éste si existe y se encuentra en Maine, Dinamarca. ¿Te gustaría ver una tercera versión de esta historia? Déjanos tus comentarios.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!