Secciones
Jueces de un programa de TV Azteca muestran su talento en el canto (VIDEO)
Espectáculos

Jueces de un programa de TV Azteca muestran su talento en el canto (VIDEO)

Edith González y Shanik Aspe emocionaron a sus fans en Instagram al compartir un video cantando una de las canciones de Yuridia, la ex alumna de "La Academia".

por WendyPech Maas

Jueces de un programa de TV Azteca muestran su talento en el canto (VIDEO)

Jueces de un programa de TV Azteca muestran su talento en el canto (VIDEO)

Una de las conductoras de la televisión que había estado ausente durante algún tiempo de TV Azteca es Shanik Aspe, la presentadora se integró hace unos meses en el programa "Este es mi estilo" de Vanessa Claudio.

Shanik Aspe decidió regresar a la televisora del Ajusco y lo hizo como juez en un programa de moda, aunque dicha emisión ha recibido críticas de los usuarios tras la inesperada salida de Vanessa Claudio de "Venga la Alegría" para tomar la conducción de "Este es mi estilo".

Y es que, en las anteriores transmisiones del programa de TV Azteca, Shanik Aspe también ha recibido críticas de los internautas, pues los comentarios que les ha hecho a las participantes han causado revuelo.

Quizá te interese: Revelan red de PROSTITUCIÓN de actrices de TV AZTECA

El programa de TV Azteca "Este es mi estilo" consiste en buscar el mejor atuendo gstandoa menos y sobre todo el ingenio de las chicas para lucir un look espectacular para lograr una puntuación alta y ganar mucho dinero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Posted @withrepost • @shanik_aspe #esteesmiestilo ❤️ @esteesmiestilomx

Una publicación compartida de Este Es mi Estilo (@esteesmiestilomx) el

Shanik Aspe durante algunos años fue parte de TV Azteca y conducía un programa de música llamado "Hit M3" junto a Ivette Hernández y Romina Aranzola.

Recientemente Shanik Aspe a través de su cuenta social de Instagram compartió un emotivo momento junto a la actriz Edith González, ambas forman parte del panel de jueces del programa de TV Azteca y en camerinos quisieron desestresarse cantando uno de los temas de Yuridia, la ex alumna de "La Academia".

Cabe mencionar que Shanik Aspe hace algunos meses lanzó el tema "Ahora" en la plataforma de YouTube.

Las jueces del programa de TV Azteca decidieron cantar la canción "Te equivocaste", tras la interpretación que realizaron Shanik Aspe y Edith González, causaron sensación en las redes sociales recibiendo diversos comentarios de los usuarios.

Mira el talento de Shanik Aspe y Edith González

Temas

Comentarios

Te puede interesar