Secciones
Nelson y Cesia los ganadores de la noche en La Academia.
Espectáculos

Jueces de La Academia regalaron un auto a Nelson, ignorando los votos del público

El primer concierto de la gran final de La Academia se vivió con gran emoción y una de las grandes sorpresas fue el auto que los jueces regalaron a Nelson

por GeorginaBalam

Nelson y Cesia los ganadores de la noche en La Academia.

Nelson y Cesia los ganadores de la noche en La Academia.

La final de La Academia estuvo llena de drama y gran emoción desde el primer momento y fue el panel de jueces quienes sorprendieron al anunciar que regalarían un automóvil al participante más destacado, siendo Nelson el merecedor del premio, sin embargo las redes resaltaron que el jurado ignoro por completo las votaciones del público, quienes eligieron al ganador de la noche. 

En La Verdad Noticias te damos a conocer que el público votó por Cesia como la ganadora de la noche, por lo que destacó que la decisión del jurado fue muy distinta, mostrando su descontento con las votaciones del público. 

Y es que recordemos que el papel de jueces de La Academia ha acaparado los chismes de la farándula, debido a que constantemente han pedido al público que vote por la mejor voz y no por simpatía. 

La Academia: Nelson y Cesia los ganadores de la noche 

Nelson
Nelson se ganó el automóvil, entregado por los jueces de La Academia.

El pasado 13 de agosto, tuvo lugar el primer concierto de la gran final de La Academia, el cual por primera vez estará dividido en dos partes. 

Los grandes ganadores de la noche, como te hemos dado a conocer fueron Cesia y Nelson, la primera gracias a su interpretación junto a la ex académica Erika llevándose 50 mil pesos. 

El originario de Guatemala, Nelson, fue elegido por el papel de jueces conformado por Lola Cortés, Arturo López Gavito, Horacio Villalobos y Ana Bárbara como el alumno más destacado de la generación, llevando un automóvil.

La Academia
Cesia tu elegida como el mejor dueto de la noche.

Como era de esperarse las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, pues durante el concierto Mar había sido muy elogiada, por lo que sus fanáticos aseguraban que ella se llevaría el gran premio elegido por el jurado. 

Sin embargo, otros cibernautas premiaron la elección del jurado, destacando que Nelson fue una de los participantes que más brillo en los conciertos. 

Te puede interesar: La Academia: ¿Cómo votar para elegir al ganador del reality show?

Ganador de La Academia 2022

La Academia
Este domingo será la gran final de La Academia 2022. 

Será este domingo 14 de agosto que se dé a conocer al gran ganador de La Academia 2022, el cual será elegido por el público mediante votaciones. 

Recordemos que en competencia se encuentran Rubí, Cesia, Mar, Andrés y Nelson, de los 15 participantes que entraron al reality. 

La gran final de La Academia 2022 se transmitirá a través de Tv Azteca, al punto de las 8:00 de la noche y promete grandes sorpresas.

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios