Espectáculos

Juanpa Zurita y los 4 escándalos que mancharon su carrera

Juanpa Zurita y los 4 escándalos que mancharon su carrera

Juanpa Zurita también ha tenido escándalos a lo largo de su carrera, los cuales fueron motivo de críticas por parte de los fans.

Por Paola Alejandra Parra

15/05/2021 07:52

Juanpa Zurita es uno de los influencers más populares en todo méxico, y es que el famoso se ha ganado la admiración de los jóvenes, al iniciar su carrera a través de la plataforma Vine, y desde entonces mantenerse activo en el mundo del espectáculo.

En ese sentido, el también youtuber está a la vista de millones de seguidores, lo que significa que siempre está en el ojo del espectáculo, no solo para lo bueno, sino también para lo malo.

Es por ello que, en La Verdad Noticias, te recordamos 4 de sus escándalos más sonados, incluso el más actual, que nos hace recordar que el youtuber Juanpa Zurita también puede equivocarse

Las 50 casas del 19S

Las 50 casas del 19S casi acaban con su carrera

A través de su movimiento de ayuda humanitaria llamado “Love Army”, el influencer recaudó fondos para construir 50 casas a personas damnificadas por los sismos del 19 de septiembre del 2017, sin embargo, los meses pasaban y no se veía resultado de tales casas, por lo que comenzaron a criticarlo al respecto.

Algunos de sus seguidores creían que el famoso y su equipo se habían robado el dinero, o estaban haciendo una especie de fraude, sin embargo, el actor de Luis Miguel: La serie salió a dar la cara, y finalmente las casas fueron construidas.

Pero todo el incidente manchó la carrera del actor y youtuber, quien en varias ocasiones ya había hecho acciones benéficas junto a la llamada “Love army” no solo en México, sino en todo el mundo.

Cumpleaños en covid-19

Este fue el pastel polémico de Juanpa

La pandemia por coronavirus legó a México en marzo del 2020, sin embargo, durante las primeras semanas, aunque la indicación clara era quedate en casa, algunos hicieron caso omiso, y entre ellos el actor que da vida a Alex Basteri, quien cumplió años el 29 de marzo, y pese a las indicaciones decidió celebrarlo por lo alto.

Algunos tomaron como una ofensa que su pastel haya sido con la forma del “coronavirus” pues creían que se estaba burlando de una enfermedad que ha matado a más de un millón de personas en el mundo.

Juanpa Zurita niega racismo

Juanpa Zurita fue duramente criticado por su post

Una vez, a través de su cuenta oficial de Instagram, compartió unas historias en las que se ve un video en el que se habla del racismo en Estados Unidos. El influencer se siente sorprendido, pues considera que en México no hay ese tipo de discriminación, por lo que no lograba entender al cien por ciento al video.

Por supuesto, sus palabras fueron criticadas por cientos de personas, quienes le reclamaron por solo opinar desde sus privilegios, sin conocer la realidad de millones de mexicanos que viven en situación de pobreza, y otros tantos que son discriminados por sus etnias.

Ante los comentarios, el actor pidió disculpas, sin embargo, ya había logrado decepcionar a varios de sus fans, quienes incluso consideraron que son testigos de la discriminación que vive en el país.

Venta de agua embotellada

El influencer lanzó su linea de agua embotellada

El influencer anunció hace poco que vendería agua embotellada directamente de manantial, a través de su marca “Water people”, 

“Decepcionado de que no se está aprovechando el agua al máximo, me da tres opciones: olvidarlo y seguir con mi vida, quejarse y esperar que alguien lo arregle o hacer algo para cambiar las cosas”, dijo en youtube.

Su idea llegó en un momento lamentable de terrible sequía en México, lo que ocasionó que los internautas se le fueran encima.

¿Conoces otro escándalo en el que haya estado involucrado Juanpa Zurita?, dinos tu opinión en los comentarios y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también

Temas