Espectáculos

¿Juanpa Zurita y Lele Pons fueron novios?

¿Juanpa y Lele Pons fueron novios?

¿Juanpa y Lele Pons fueron novios?

El famosos youtuber mexicano Juanpa Zurita finalmente aclaró si Lele Pons y él fueron novios.

Por Valeria Ortega

13/10/2021 04:42

Juanpa Zurita y Lele Pons levantaron sospechas de una realación sentimental pos los fans y diferentes medios de comunicación.

Los influencers son una dupla dinamita de las redes sociales con videos de comedia, retos y parodias. Muchos de los estas grabaciones son relacionadas a temas de pareja. Incluso hicieron un shippeo denominado "Zuripons".

Influencers levantan sospechas de noviazgo

Además, en el año 2017 fueron presentadores de los premios MTV MIAW, y causaron controversia con un beso que para muchos fue una confirmación del supuesto romance.

¿Quiénes son sus parejas reales?

¿Quiénes son sus parejas reales?

Actualmente los famosos cuentan con sus respectivos romances para cada uno, y aunque siguieron mostrándose como mejores amigos, para muchos de sus seguidores sigue la duda sobre si en realidad fueron novios.

Lele empezó su relación con Guaynaa y Juanpa con Macarena Achaga con quien recientemente se reencontro, así que los rumores de su noviazgo se derrumbaron por los fans.

Pero ¿por qué volvió a surgir el rumor de su noviazgo en pleno mes de octubre del 2021?.

En entrevista con La Divaza, Juan dijo lo siguiente:

"Con Lele hicimos una cantidad de contenido brutal de comedia de pareja en la que nos llegamos a dar besos para el sketch pero nada más, sólo hacíamos contenido".

Aunque el comentario de Zurita fue contundente, seguramente los fans seguirán pensando que entre ellos había algo más que una buena amistad. ¿Tú qué opinas?.

¿Cuántos años tiene Juanpa Zurita?

¿Cuántos años tiene?

Juan Pablo Martínez-Zurita Arellano, mejor conocido como Juanpa Zurita tiene 25 años de edad. Se le conoce por ser una celebridad de internet, modelo y actor mexicano. Alcanzó la popularidad de internet en el año 2013, a través de videos de comedia en la aplicación Vine, con el tiempo escaló a ser youtuber e influencer, posicionándose como uno de los jóvenes más famosos de México.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones