Secciones
Las imágenes de Juanpa en redes sociales.
Espectáculos

Juanpa Zurita sin camisa

Mira las imágenes de Juanpa Zurita sin camisa.

por EnriquePuerto

Las imágenes de Juanpa en redes sociales.

Las imágenes de Juanpa en redes sociales.

Las imágenes de Juanpa Zurita sin camisa que rondan en las redes han dejado impresionados a más de uno, pues su transformación física cada vez es más evidente.

El joven youtuber cuenta con una base de fans que abarcan en su mayoría en México, Centroamérica y Estados Unidos, dirigiendo sus vídeos al sector adolescente y juvenil.

En el canal de Youtube de Juanpa Zurita podemos ver su transformación física en los últimos años, pues de un joven pasó a ser un atleta en forma, todo como parte de sus proyectos televisivos.

Fotos de Juanpa Zurita sin camisa

Instagram de Juanpa Zurita
Instagram de Juanpa Zurita

En las redes sociales las "Zuricatas", nombre de las fans de Juanpa, han inundado el feed con imágenes sin camisa del youtuber, pues como previamente te dijimos en La Verdad Noticias, su transformación a sorprendido a más de uno.

Con la participación de Juanpa Zurita en "Luis Miguel, la serie" pudimos ver su desarrollo actoral y artístico que lo han puesto en forma en los últimos meses, llevándose críticas por su trabajo, para algunos bueno y para otros de manera negativa.

Estatura de Juanpa Zurita

Cambio físico de Juanpa Zurita
Cambio físico de Juanpa Zurita

1.78 metros es la estatura de Juanpa Zurita y aunque en realidad se mira más alto, en realidad apenas sobre pasa el promedio general en México.

Juan Pablo Martínez-Zurita Arellano, nombre real del youtuber, nacido un 29 de marzo de 1996 en la Ciudad de México es hoy en día una de las estrellas salidas del internet con mejor aceptación en la televisión.

Fortuna de Juanpa Zurita

Antes y después de Juanpa Zurita.
Antes y después de Juanpa Zurita.

Según datos de sitios web especializado estiman que debido la cantidad de seguidores de Juanpa Zurita en Instagram, así como en otras redes, su fortuna está valudad en ingresos mensuales arriba del millón de pesos.

En ese sentido Juanpa Zurita gana al año millones de pesos, mismos que provienen de marcas publicitarias, regalías de youtube y por sus participaciones en proyectos televisivos como "Luis Miguel, la serie" o el reality show "¿Quién es la máscara?".

Incluso en los últimas días una foto de Juanpa Zurita sin camisa se viralizó, obteniendo miles de likes y comentarios que ayudan a incrementar su popularidad en redes.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios