Secciones
Juanpa Zurita se volvió a operar la nariz y ya mostró el resultado
Espectáculos

Juanpa Zurita se volvió a operar la nariz y ya mostró el resultado

El famoso influencer JuanPa Zurita ha mostrado los resultados de su reciente arreglo estético de nariz

por AlbertoHerrera

Juanpa Zurita se volvió a operar la nariz y ya mostró el resultado

Juanpa Zurita se volvió a operar la nariz y ya mostró el resultado

Juanpa Zurita es el famoso influencer mexicano que recientemente impactó a sus seguidores al mostrar los resultados de su reciente arreglo estético, del que explicó que lejos de motivos estéticos, se debió a problemas de salud que se fueron acrecentando con los años.

“Vaya tremenda odisea que he tenido con mi aparato respiratorio”.

Es por eso que, para demostrar sus dichos, Juanpa Zurita compartió con sus seguidores fotos y videos del estado de su nariz antes de la operación y de su recuperación desde el lugar donde se encuentra internado.

El arreglo estético de Juanpa Zurita

Juanpa Zurita se operó la nariz
Juanpa Zurita se operó la nariz

Resulta que a través de su cuenta de Instagram, el apuesto Juanpa Zurita reveló que se sometió a una nueva cirugía de nariz, debido a que tenía desviado el tabique, condición que le estaba provocando diversos problemas de salud:

“Por fin arreglamos el mendigo tabique. Vaya tremenda odisea que he tenido con mi aparato respiratorio  Llevo aprox 4 años donde cada 3 a 4 meses siempre me da sinusitis”.

“Para la quinceava vez, la doctora me dijo que esto sólo se iba a poner peor con el tiempo y que tampoco es bueno estar tomando tanto medicamento porque le hace daño al hígado. Así que operar era la mejor opción”.

Entre otros detalles, Juanpa Zurita recordó que hace unos años ya se había operado la nariz, incluso tiene un video de la cirugía en YouTube, pero dijo que fue necesario volver a realizársela.

¿Por qué se operó la nariz Juanpa Zurita?

Juanpa cirugía
Juanpa cirugía

El famoso influencer mexicano explicó que durante alguna de las aventuras que ha protagonizado en estos años se lastimó la nariz, sin darle el tiempo necesario para recuperarse de la primera cirugía:

“Sorprendentemente aunque ya me había operado (aprox hace 6 años), en una de mis chocoaventuras me pegue en la nariz antes de que se cumpliera un año de esa cirugía. Al parecer eso fue suficiente para que mi tabiqué se fuera chueco y con el tiempo, como la torre de pisa, se fue poniendo peor”.

Cabe destacar que el talentoso Juanpa Zurita finalizó su publicación agradeciendo a los cirujanos que lo operaron y afirmando que gracias a la cirugía, ya podía respirar mejor. Asimismo prometió a sus seguidores de Instagram que pronto podrán ver el mini documental de su nueva operación de nariz.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerse informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios