Espectáculos

Juanpa Zurita lanza marca de agua embotellada y enfurece en redes sociales

Juanpa Zurita lanza marca de agua embotellada y enfurece en redes sociales

Las redes sociales explotaron contra el youtuber, Juanpa Zurita tras anunciar el lanzamiento de su marca de agua embotellada.

Por Paloma Franco

02/05/2021 08:51

Juanpa Zurita se convirtió en tendencia este domingo y no precisamente por sus videos en YouTube o por su participación en “Luis Miguel, la serie”. En esta ocasión el joven influencer fue blanco de críticas luego de anunciar el lanzamiento de su marca de agua embotellada.

El pasado 30 de abril, el youtuber anunció el nuevo proyecto en el que está involucrado: Water People, “agua (embotellada) directamente del manantial”.

Según el mismo actor, creó esta marca de agua al descubrir que la mayoría del agua embotellada es purificada; es decir, tratada, y no de manantial, la cual de acuerdo con una investigación que él mismo realizó provee al cuerpo de los minerales que necesita.

“Decepcionado de que no se está aprovechando el agua al máximo, me da tres opciones: olvidarlo y seguir con mi vida, quejarme y esperar que alguien lo arregle o hacer algo para cambiar las cosas”, expuso el youtuber en un video publicado en su canal de YouTube.

Juanpa Zurita desata memes por su marca de agua

El youtuber causó controversia en redes sociales.

Pese al gran anuncio de la marca de su nuevo producto, el influencer se colocó una vez en el ojo del huracán, ya que su reciente proyecto no obtuvo la aceptación que esperaba y las redes sociales no tardaron en reaccionar.

Los internautas explotaron en contra de Zurita a través de memes, con lo que pidieron a los seguidores no comprar el producto del también modelo por la "explotación y comercialización de los manantiales".

Mientras que otras internautas criticaron que este producto fue lanzado en medio de una alarmante sequía que enfrenta el país, algo que han destacado las autoridades y, por ello, han exhortado a la población a cuidar el agua.

Criticada participaron de Juanpa Zurita en “Luis Miguel, la serie”

Critican actuación del youtuber.

El youtuber se ha convertido en una de las personas más poderosas e influyentes de las redes sociales, donde cada uno de sus contenidos siempre logra tener un gran impacto a nivel internacional.

Sin embargo su carrera en la actuación aparentemente no ha tenido el mismo recibimiento por parte del público, pues como dimos a conocer en La Verdad Noticias, recientemente Juanpa Zurita fue criticado por uno de sus más recientes trabajos en la exitosa producción de Netflix “Luis Miguel, La Serie”.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas