Espectáculos

Juanpa Zurita en Instagram: Las cinco fotos más atractivas del influencer

El influencer Juanpa Zurita ha enamorado con sus publicaciones en Instagram/Foto: GQ

Juanpa Zurita en Instagram tiene millones de seguidores y decenas de fotos espectaculares que enamoran a sus fans.

Por Patricia Montalvo

07/05/2021 09:36

Juanpa Zurita en Instagram se ha convertido en un importante influencer mexicano, ya que cuenta con 25.6 millones de seguidores, quienes disfrutan de ver las fotos y videos del también youtuber de 25 años, que en ocasiones muestran sus más atractivos rasgos que enloquecen a los internautas.

Con el pasar del tiempo, hemos visto el gran cambio que Juan Pablo ha tenido en su vida. Ya que el joven comenzó su carrera en la red social “Vine” y poco tiempo después se convirtió en estrella de Youtube, actualmente tiene 10.5 millones de suscriptores en esta plataforma. Pero, Zurita pasó de ser un chico dedicado a la comedia, a ser un hombre emprendedor y altruista.

Sin embargo, la transformación física del influencer Juanpa Zurita es algo que ha dejado con la boca abierta a sus admiradores, especialmente porque durante el 2020 decidió ejercitarse más para presumir un cuerpo tonificado, que ha enamorado a los usuarios.

¿Cuál es el Instagram de Juanpa Zurita?

Zurita tiene millones de fans en redes sociales/Foto: Enfoque Informativo

La cuenta de Juanpa Zurita en Instagram se puede encontrar como “juanpazurita”. En la descripción de su biografía en esta red social el joven se describe a sí mismo como “Storyteller de México para el mundo”. Sigue a 1223 cuentas hasta el momento y tiene más de 1400 publicaciones, entre videos y fotografías.

En sus redes sociales, Juan Pablo Martínez-Zurita Arellano, nombre completo del mexicano, ha presentado sus diversos proyectos laborales. Ya que si eres un fiel fanático de Juanpa, seguro sabrás que él no sólo es una estrella de internet, sino también es modelo, actor y celebridad de la televisión.

Cada una de las publicaciones del youtuber consiguen miles de likes y comentarios de sus seguidores, quienes siempre le demuestran su apoyo y cariño.

Juanpa Zurita en Instagram stories

En Instagram stories Juanpa suele mostrar algunos momentos de su día a día, con amigos, familia o incluso con su pareja. De esta manera, los internautas pueden estar un poco más cerca de Zurita.

Como te informamos en La Verdad Noticias, Juanpa Zurita en Instagram y el resto de sus redes, es una persona muy ocurrente y divertida. De hecho, cuando comenzó su carrera como creador de contenido esa fue una de las razones por las que comenzó a tener éxito en diversas partes del mundo.

El propio influencer ha confesado que disfruta mucho intentar hacer reír a la gente, y considera que gracias a ello es que su trabajo en internet se hizo viral y por lo que ha tenido triunfado.

Fotos de Juanpa Zurita en Instagram

El youtuber conquista a sus fans con sus imágenes/Foto: Radio Fórmula

Aquí te presentamos cinco de las fotos más atractivas y hot de Juanpa Zurita en Instagram, desde imágenes que son de hace algunos años, hasta publicaciones más actuales, donde vemos el impresionante cuerpo que ahora tiene el influencer por el ejercicio en cuarentena.

  • 1. Juanpa en elegante traje

El influencer enseñó su buen gusto al vestir un elegante traje que hizo resaltar su galanura.

Los internautas quedaron cautivados con este look/Foto: Instagram
  • 2. Los espectaculares ojos de Juanpa Zurita

Uno de los rasgos que más enamora a los fans de Zurita son sus impresionantes ojos verdes, que en algunas imágenes parece que fueran azules.

Los ojos de Juanpa dejan enamorados a sus seguidores/Foto: Instagram
  • 3. Juanpa Zurita presume sus músculos

Juanpa lució sus primeros músculos que consiguió con una intensa rutina de ejercicio, y sus admiradores lo llenaron de halagos.

El youtuber impresionó al enseñar los cambios que ha tenido su cuerpo con la actividad física/Foto: Instagram
  • 4. Zurita como modelo

Como recordarás, Juan Pablo en diversas ocasiones ha demostrado tener talento para ser modelo, incluso ha participado en pasarelas para importantes marcas de la industria de la moda.

Como modelo, Zurita ha sido imagen para marcas de lujo de moda y también ha posado para portadas de revistas/Foto: Instagram
  • 5. Juanpa Zurita con poca ropa

Una de las fotos más sensuales de Juanpa es donde aparece sólo con una bata de baño, mientras posa demasiado atrevido enseñando su tonificado abdomen.

Juanpa Zurita en Instagram dejó con la boca abierta a sus millones de fans cuando compartió esta imagen/Foto: Instagram

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también

Temas