Secciones
¡Juanpa Zurita egolatra! demerita el trabajo de las personas
Espectáculos

¡Juanpa Zurita ególatra! demerita el trabajo de las personas

Un "tweet" le costó a Juanpa Zurita una lluvia de críticas en las redes sociales por pecar de soberbio.

por LaVerdad

¡Juanpa Zurita egolatra! demerita el trabajo de las personas

¡Juanpa Zurita egolatra! demerita el trabajo de las personas

Dentro de la nueva tendencia tecnológica y mediática, los influencers hoy forman parte de la vida cotidiana de los usuarios de la red, trayendo con ellos una amplia gama de contenidos en sus canales de Youtube o en su defecto en sus cuentas personales de rede sociales.

Uno de los youtuber y/o influencers más reconocidos y con mayor número de seguidores, es Juanpa Zurita, quien se ha ganado la "admiración" por parte de una gran cantidad de usuarios, pues entre sus aportaciones al canal y su personalidad, le han valido su fama.

Sin embargo, esta joven de tan solo 23 años, recientemente se metió en una gran polémica, luego de ser atacado fervientemente por aquellos que no comparten su manera de pensar ni el contenido que este comparte.

La publicación fue borrada después del conflicto en las redes

Como ya hemos de saber, CD.MX esta atravesando por un momento difícil, ya que se ha declarado una contingencia ambiental debido a los altos índices de contaminación que sufre la capital, situación que llevo a Juanpa Zurita a externar su pensar.

Como ya es costumbre, el influencer aprovecho su cuenta de Twitter para compartir su sentir abiertamente, pues como ya lo ha demostrado, Juanpa es una persona que siempre ha estado pendiente de los conflictos sociales.

Te puede interesar: Televisa le niega trabajo a famoso actor y ahora…¡vende tacos para sobrevivir!

Pero en esta ocasión fue muy "cuadrado" con su comentario, al dejarse llevar por la soberbia y asegurar que él es el único que se preocupa por el medio ambiente y sus especies, dejando a un lado la gran labor de muchas organizaciones y personas que constantemente luchan contra estos problemas sociales.

"Soy el único que siente preocupación real por la situación del planeta? Por la cantidad de animales que estamos matando al grado de estar extinguiendo especies en el 2019? Hasta qué punto vamos a llegar para que neta nos demos cuenta. Tenemos que cambiar YA."

Si bien es cierto, la intención era buena, pero estas palabras le hicieron valer una tormenta de crudas críticas por parte de los internautas, incluso, hubo quienes se sintieron tan ofendidos que le recordaron el tema del "desvío" de dinero que hubo con respecto al tema de las casas que entregaría para aquellas personas que lo perdieron todo en el temblor que hubo en CD.MX. que causo enormes pérdidas.

Por otra parte, su mensaje pecó de soberbia y los internautas se lo hicieron saber de la forma más dura, pues el influencer dejó a un lado todos los esfuerzos que importantes organizaciones ambientales y demás personas hacen para poder salvaguardar este terrible problema.

Incluso, hubo quienes le hicieron ver que su propio estilo de vida va en contra del ambiente, pues por una parte promueve el consumismo y por el otro lo criticaron por no llevar una vida precisamente austera.

Temas

Comentarios

Te puede interesar