Secciones
Juanpa Zurita alertó a sus fans al presentar síntomas de COVID-19
Espectáculos

Juanpa Zurita alertó a sus fans al presentar síntomas de COVID-19

El influencer Juanpa Zurita causó alerta entre sus fans, al anunciar que tenía algunos síntomas de COVID-19.

por LaVerdad

Juanpa Zurita alertó a sus fans al presentar síntomas de COVID-19

Juanpa Zurita alertó a sus fans al presentar síntomas de COVID-19

Juanpa Zurita preocupó a todos sus seguidores, al informar que tenía fiebre alta y escalofríos, síntomas de covid-19, por lo que sus seguidores pensaron inmediatamente que padecía esta enfermedad.

Es por ello que a través de su twitter dio a conocer que había pasado una mala noche, lo que hizo que inmediatamente sus fans le enviaron mensajes de apoyo, y de buena vibra, para que su prueba de coronavirus diera positivo.

Para evitar cualquier especulación, el youtuber se hizo la prueba, y publicó los clips en sus historias de Instagram, en donde grabó todo el proceso, para que sus fans vean que en efecto, se había realizado dicha prueba.

¿Juanpa Zurita tiene COVID-19?

Después de horas de angustia, finalmente el resultado de la prueba fue negativo, por lo que tanto sus fans, como él y su familia pueden estar tranquilos de que el influencer está fuera de peligro.

“Después de una noche con fiebre de miedo y escalofríos pensé que tenía COVID-19. Me hice la prueba y salí negativo. La temperatura seguía subiendo hasta 39.2 y no entendía que estaba pasando”

Tras sus declaraciones, los fans le enviaron mensajes positivos, y hasta cierto punto felicitándolo por no estar contagiado, pero aun si le dijeron que se siga cuidando.

De acuerdo con lo explicado por el famoso influencer, el doctor dijo que tenía influenza, por lo que sí se sentía muy mal, pero aseguró que ahora está bien, y recuperándose.

“Vino el doc y me confirmó que tengo influenza. Estoy bien y me estoy recuperando”, dijo.

Juanpa Zurita había sido criticado en varias ocasiones, debido a que ha seguido viajando incluso durante la pandemia, por lo que lo han tachado de irresponsable, sin embargo, hasta ahora no se ha contagiado.

Te puede interesar: Juanpa Zurita luce sus primeros MÚSCULOS y enloquece a sus fans

¿Crees que Juanpa Zurita sea irresponsable?, ¿Te gusta el contenido que realiza este youtuber?.

Temas

Comentarios