Espectáculos

Juanpa Zurita: Estas son las fotos más atractivas de su novia

Juanpa Zurita: Estas son las fotos más atractivas de su novia

El famoso youtuber Juanpa Zurita ha confirmado que está saliendo con esta modelo que luce atractivas imágenes en Instagram

Por Alberto Herrera

23/03/2021 12:09

Juana Zurita hace pocos días causó furor entre las redes sociales, ya que sorprendió a sus miles de seguidores en redes sociales al compartir una fotografía en la que confirmó que dejó atrás la soltería para iniciar un noviazgo con una guapa modelo y actriz.

Fue a través de Instagram en donde cuenta con más de 25 millones de seguidores, que el youtuber subió un par de imágenes desde el Pico de Orizaba presumiendo su amor a la famosa, Macarena Achaga.

No era para menos que  la publicación inmediatamente se volvió viral alcanzando, hasta el momento, más de 683 mil reacciones  y un sin fin de comentarios, los cuales aplauden la hermosa relación que tienen las simpáticas celebridades.

Macarena Achaga es la novia de Juanpa Zurita

¿Quién es Macarena Achaga?

Si recordamos Macarena Achaga es una actriz nacida en Argentina que actualmente tiene 29 años de edad; la joven alcanzó gran parte de su fama debido a su incuestionable talento que tiene frente a las cámaras de televisión.

La talentosa actriz argentina  destacó en sus papeles realizados en telenovelas como "Miss XV", "La doble vida de Estela Carrillo" y "La piloto" en donde sus actuaciones recibieron un sin fin de aplausos.

Su talento natural frente a las cámaras han valido para que Macarena Achaga sea multi ganadora del Kids Choice Awards México, Premios TVyNovelas y Premios MTV Millenial Awards.

En su cuenta en Instagram cuenta con más de un millón de seguidores, quienes tienen la oportunidad de disfrutar de la belleza y sensualidad que ella transmite en cada una de sus publicaciones.

Macarena Achaga con mini falda

Cabe destacar que los fans de Juanpa Zurita han recibido muy bien esta relación, ya que ambas celebridades son asediadas en las redes sociales y destacadas por ser ambos muy atractivos.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.

Temas