Espectáculos

Juanpa Zurita: Conoce las ATREVIDAS imágenes de su hermana Paola Zurita

Juanpa Zurita: Conoce las ATREVIDAS imágenes de su hermana Paola Zurita

Paola Zurita es la hermana de Juanpa Zurita que está incendiando las redes con sus atrevidas imágenes en donde presume sus encantos.    

Por La Verdad

28/10/2020 01:51

Juanpa Zurita ha cautivado con su participación la segunda temporada del reality show ¿Quién es la máscara?, en donde es expone su atractivo  atrevimiento y picardía que lo han distinguido como youtuber.

Hay que destacar que una de las sorpresas que ha dejado la segunda temporada del reality show ¿Quién es la máscara? es la presencia del querido youtuber mexicano  Juanpa Zurita, quien inmediatamente conectó con los miles de seguidores del programa.

El carismático youtuber  ha sorprendido debido a su valentía por tratar de descubrir a los famosos que se encuentran ocultos en las botargas del programa de la televisora de San Ángel, pero no solo eso, pues además hace reír con sus ocurrencias a sus compañeros investigadores.

Si recordamos un poco uno de los momentos más controversiales que vivió el comediante fue cuando retó a Consuelo Duval a lanzarse de un paracaídas, en donde la comediante aceptó sin ningún temor. Sin embargo, también ha compartido ideas con Yuri y Carlos Rivera.

La sensual hermana de Juanpa Zurita

Los internautas se dieron a la tarea de conocer un poco más sobre el youtuber mexicano, es por eso que en redes sociales descubrieron que el influencer tiene tres hermanos: Andrés, Fernando y Paola.

Pero ha sido precisamente la hermana del youtuber quien robó suspiros en la red social al compartir un par de fotografías en las que demuestra su incuestionable belleza; además, presume momentos íntimos junto a sus hermanos.

Paola Zurita, nació en México el 9 de diciembre de 1991, su zodiacal es Sagitario, con su carisma y actitud imponente ha logrado cautivar las redes sociales, sobre todo la plataforma más vista por millones de usuarios es decir, YouTube, donde posee su propio canal que cuenta con 208.259 suscriptores.

TE PUEDE INTERESAR: Juanpa Zurita luce sus primeros MÚSCULOS y enloquece a sus fans

Cabe destacar que  la hermana de Juanpa Zurita con su estilo de vida ha sido una inspiración tanto para su familia como sus seguidores, por ello cada que publica una foto no es dudable que se llene de miles de reacciones.

¿Crees que Paola Zurita tiene un cuerpo encantador?

Temas