Secciones
Juanes y Sebastián Yatra lanzan su nuevo tema 'Bonita'
Espectáculos

Juanes y Sebastián Yatra lanzan su nuevo tema 'Bonita'

Los talentosos cantante colombianos Juanes y Sebastián Yatra cautivaron a sus fans con su nuevo tema 'Bonita'.

por La Verdad

Juanes y Sebastián Yatra lanzan su nuevo tema 'Bonita'

Juanes y Sebastián Yatra lanzan su nuevo tema 'Bonita'

El famoso cantante colombiano Juanes es sin duda uno de los exponentes musicales más exitosos de su país de la última generación, pues con décadas de trayectoria se ha ganado la admiración tanto de fans como de otros artistas.

Recientemente el famoso intérprete de ‘La camisa negra’ celebró su cumpleaños número 47 rodeado de su familia y del cariño de sus millones de fans, quienes lo felicitaron y le agradecieron por todos sus éxitos.

Aunque lleva décadas en la industria Juanes continua siendo vigente, pues ahora sorprendió a sus seguidores al lanzar un increíble nuevo tema en colaboración con uno de los artistas más populares del momento: Sebastián Yatra.

Poniendo en alto el nombre de Colombia

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

Cabe mencionar que al igual que Juanes, Sebastián Yatra también es colombiano, por lo que el tema expone el gran talento musical que ofrece el país y la calidad a pesar de los años y las épocas continua siendo muy bueno.

Bonita’ es el titulo de este nuevo tema de los famosos cantantes colombianos, el cual es una dedicatoria para todas las mujeres y la belleza femenina en general, así como sus virtudes y su enorme importancia.

“Ay mujer bonita ( qué son todas las mujeres del universo) ¡¡Tú tienes eso que mi cuerpo necesita!!. ¡Seeebas! ¡LLEGÓ 'BONITA' EMOCIONADO!”.

Este fue el mensaje que Juanes publicó a través de su cuenta de Instagram para informarle a sus fans que ‘Bonita’ y se encuentra disponible en Youtube y todas las plataformas de streaming, y se mostró bastante emocionado por este increíble tema.

Así mismo Sebastián Yatra se sintió muy orgulloso por el tema, pues está muy contento que la música de su país tenga un alcance tan grande y por la oportunidad de colaborar con una estrella de la talla de Juanes, quien a su vez se ha codeado con gigantes de la música a lo largo de su carrera.

Te puede interesar: Juanes se pone 'la camisa negra' para celebrar su cumpleaños

Como mencionamos, ‘Bonita’ se enfoca completamente en la belleza femenina y ritmos bastante activos con el clásico sonido de la guitarra que caracteriza al talentoso Juanes con un gran atractivo visual, ya que el tema fue grabado en Los Ángeles.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios