Secciones
Juanes y Christian Nodal lanzan vídeo de TEQUILA en Youtube ¡y está que arde!
Espectáculos

Juanes y Christian Nodal lanzan vídeo de TEQUILA en Youtube ¡y está que arde!

Fue lanzado en Youtube el vídeo oficial de Tequila, el nuevo tema de Juanes y Christian Nodal y en menos de 18 horas ha recibido 1,013,068 vistas. Esta nueva colaboración ha dejado satisfecho a los fans y el vídeo está que arde.

por LaVerdad

Juanes y Christian Nodal lanzan vídeo de TEQUILA en Youtube ¡y está que arde!

Juanes y Christian Nodal lanzan vídeo de TEQUILA en Youtube ¡y está que arde!

Recientemente te habíamos informado que Christian Nodal, ganador de un Grammy y actualmente nominado al Latin Grammy, tenía contemplado lanzar nuevas colaboraciones con diversos artistas que se han consolidado en la música en español para el próximo año.

Para sorpresa de todo el mundo Christian anunció que estaría colaborando con Juanes en una canción que mezclaría el estilo músical de ambos generando una fusión que pondría cantar a más de un fanático de estos talentosos cantantes.

Juanes y Christian Nodal han creado un nuevo tema que será himno de mucho corazón roto en esta época del año.

El vídeo oficial de Tequila fue lanzado el día de hoy y en menos de 18 horas ha logrado recibir más de 1,013,068 visitas y más de 48,000 Me Gusta. Los fanáticos se han mostrados satisfechos con el trabajo visual que ambos artistas han hecho.

En Tequila podemos ver a Juanes y Christian Nodal cantando en las rieles del tren mientras que unas plantas de maguey se incendian, en otras de las escenas vemos a un actor que se emborracha al ritmo de la canción cuya letra ya es considerada un himno de desamor.

Se sabe que el vídeo fue filmado en la Ciudad de México durante el pasado mes de octubre y la dirección estuvo a cargo de Kacho López; en lo que respecta a la canción se cree que pueda ingresar muy pronto a las listas de popularidad por el excelente ritmo que trae.

JUANES ESTRENA NUEVO DISCO CON INCREÍBLES COLABORACIONES

Te puede interesar: Christian Nodal reveló tema con Juanes, tenemos el adelanto ¡escúchalo!

Con el lanzamiento del vídeo oficial de Tequila, Juanes ha liberado en todas las plataformas de streaming su octava producción discográfica titulada “Más Futuro que Pasado”, la cual cuenta con 13 canciones y la colaboración con Christian Nodal está incluida en el.

“Más futuro que Pasado” es lanzado para celebrar los 20 años de trayectoria artística de Juanes en el mundo musical y el disco incluye colaboraciones con Crudo Means Raw, Fuego, Sebastián Yatra y como ya sabemos el talentoso Christian Nodal también aparece en el tracklist.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios