Secciones
Juanes domina Cancún con su rock latino
Espectáculos

Juanes domina Cancún con su rock latino

El cantante y compositor colombiano, se presentó en la ciudad de Cancún, durante la velada, Juanes interpretó sus grandes temas; el evento fue en el Hotel Moon Palace.

por AngelBalán

Juanes domina Cancún con su rock latino

Juanes domina Cancún con su rock latino

El cantante colombiano ganador de múltiples premios Grammy y Grammy Latinos, se presentó este fin de semana en la ciudad de Cancún como parte de una evento particular de una empresa multimedia en el Hotel Moon Palace.

El evento logró abarrotar el recinto destinado para el concierto, cerca de las 21:30 horas Juanes salió al escenario donde ya lo esperaba una multitud eufórica de ver a una de las estrellas latinas más importantes de los últimos tiempos.

Juanes domina Cancún con su rock latino

‘A Dios Le Pido’ fue el tema con el que el rockero subió al escenario y prendió a su público que fiel coreó este y otros temas más que le han dado el título de eminencia de la música latina.

Tal vez te pueda interesar: Los otros hijos de Lucero que permanecían ocultos

El cantante Juanes cautivó a todos sus admiradores con su música.

‘Fuego’, ‘Hermosa Ingrata’, ‘Volverte a ver’, ‘Nada Valgo Sin Tú Amor’, ‘Fotografía’, ‘Es Por Ti’, ‘Para Tu Amor’, fueron los temas que coreó la gente sin parar, la entrega del colombiano se dejó sentir a través de su voz y su guitarra.

‘Oye Mujer’, un tema de cumbia prendió a los asistentes ‘La Paga’, ‘Mala Gente’, ‘Camisa Negra’, ‘Me enamora’, fueron los temas con el finalizó su bloque, para culminar con su tema de merengue ‘La Luz’.

Temas

Comentarios

Te puede interesar