Espectáculos

Juanes declara que es un sueño hecho realidad tocar en nuevo disco de Metallica

Juanes declara que es un sueño hecho realidad tocar en nuevo disco de Metallica

Juanes declara que es un sueño hecho realidad tocar en nuevo disco de Metallica

Juanes expresó su emoción por participar en 'The blacklist', el disco conmemorativo de Metallica para celebrar 30 años de 'The black album'.

Por I. Alvarez

22/06/2021 02:55

Durante las últimas horas, la famosa banda Metallica anunció la celebración de los 30 años de su disco ‘The black album’, motivo por el cual lanzarán un disco conmemorativo con colaboraciones de varios artistas populares del momento.

Entre las estrellas que tendrá el disco se encuentran J Balvin, Miley Cyrus y el cantante Juanes, quien no pudo contener su emoción al saber que participaría en un disco junto a una de las bandas de heavy y thrash metal más famosas de todos los tiempos.

Ahora Juanes declaró que participar en la edición de Metallica del Black Album con covers, es un sueño hecho realidad para él, ya que es un gran fan de la banda e incluso le recordó viejos tiempos durante los inicios de su carrera.

Juanes emocionado por participar en disco de Metallica

A través de su cuenta de Instagram, el cantante colombiano Juanes expresó su emoción y agradecimiento por ser considerado para participar en el disco conmemorativo de Metallica, la cual es una de las bandas más exitosas de todos los tiempos.

The black album es uno de los discos más famosos de la agrupación, de donde surgieron éxitos como ‘Enter Sandman’, y participar en él es un sueño hecho realidad para Juanes, pues es un gran fan de la banda y del género,el cual es una gran influencia.

Aunque el artista es conocido por sus éxitos en el pop, durante su juventud tuvo su propia banda de metal llamada Ekhymosis, por lo que siempre ha sido un gran seguidor, y para él tocar junto a Metallica sin duda es un logro que será incomparable.

Juanes y Metallica sorprenderán a todos

El colombiano compartió su emoción junto a sus fans en Instagram

Asimismo, otros artistas colaborarán en este disco, lo que demuestra la gran versatilidad de la banda para convivir con representantes de otros géneros como sucederá en el Hellfest 2022, y Juanes participó en la canción más popular de dicho álbum: 'Enter Sandman'.

Hasta el momento se sabe que el disco se llamará ‘The blacklist’ y estará disponible el próximo 10 de septiembre en streaming y versión digital, por lo que las grabaciones con los artistas serán muy pronto y Juanes probablemente compartirá los emocionantes momentos con la banda.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.