Secciones
Juanes celebra sus 50 años anunciando nuevo biografía y nuevo álbum
Espectáculos

Juanes celebra sus 50 años anunciando nuevo biografía y nuevo álbum

Juanes celebra su cumpleaños anunciando nuevo disco y nuevo liibro. Aqui los detalles

por AarónUcán

Juanes celebra sus 50 años anunciando nuevo biografía y nuevo álbum

Juanes celebra sus 50 años anunciando nuevo biografía y nuevo álbum

El cantante colombiano Juanes celebra este martes sus 50 años, cifra con la que el artista juega para una biografía que será escrita por el periodista colombiano Diego Londoño.

"Esos números básicamente son los segundos que han pasado desde el 9 de agosto de 1972 hasta el 9 de agosto del año 2022", subraya Juanes y niega entre risas que sea para disimular su edad porque dice estar "feliz" con sus 50.

En entrevista para EFE, juanes dijo encontrarse agradecido por tener la oportunidad de vivir hasta los 50, el cantante recordó que ha tenido un recorrido difícil pero que eso le ha ayudado a llegar hasta donde está.

¿Cómo Juanes se volvió famoso?

Son 1,576,800,000 segundos, los que ha vivido Juanes y ese es precisamente el libro que contará  su historia, en el que conoceremos uno de los episodios menos conocidos del cantante.

La vez que llegó a EUA,  con pocos dólares, sin inglés, sin auto y con la incertidumbre de no saber qué hacer en un país que no era el suyo. 

De esta forma Juanes celebra sus 50 años, sin nostalgia pero con felicidad y madurez, una que lo ha llevado a una trayectoria larga de 8 discos con su banda Ekhymosis y otros 12 como solista, en la que también ha logrado, como te contó La Verdad Noticias, cumplir sus sueño de tocar con Metallica.

Además de que ha aprovechado para contar más acerca de su nuevo disco de estudio que estará integrado por 13 canciones, y en el que indicó que será un disco muy artesanal y contará con la participación de sus amigos y su banda.

Además de que la mayoría de estos nuevos tracks están compuestos por él, aunque adelantó que hay una en la que colabora Juan Luis Guerra.

En la actualidad Juanes se encuentra de gira por Latinoamérica donde visitará a finales de agosto Perú, aunque planea conciertos en Argentina , Chile, México y su natal Colombia.

Te puede interesar: Juanes odia las redes sociales y confiesa por qué

¿Por qué Juanes se llama así?

Aunque su nombre artístico no es un secreto difícil de develar, en múltiples ocasiones los fans se han preguntado por qué el cantante eligió ese nombre para saltar a la fama.

Situación que llevó al cantante colombiano a responder de manera seria en un vídeo de Twitter.

Juan Esteban Aristizabal, nombre real del cantante, se tomó la molestia de contestar a sus fans por qué se llama así.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios