Secciones
Juanes ¡Se robó un carro! así reveló el famoso esta anécdota
Espectáculos

Juanes ¡Se robó un carro! así reveló el famoso esta anécdota

Juanes por error robó un vehículo, y reveló en sus redes sociales como ocurrió este suceso.

por LaVerdad

Juanes ¡Se robó un carro! así reveló el famoso esta anécdota

Juanes ¡Se robó un carro! así reveló el famoso esta anécdota

Juanes pasó un momento de susto después de robarse un vehículo por accidente, pues el famoso tuvo una confusión, y lo más extraño es que las llaves coincidieron.

Todo ocurrió cuando se encontraba en Miami, lugar donde el cantante vive actualmente, cuando al salir de un restaurante tomó su automóvil, que en realidad no era suyo, y regresó a su casa.

Instantes después llegó la policía a su casa, a reclamarle por llevarse un automóvil que no era suyo, pero después el cantante reveló que fue una confusión, pues nunca se percató de que el auto no era suyo.

“Estaba en el estudio trabajando y llegaron mi esposa y mis hijas diciendo: ¡Oiga, que llegó la policía a la casa y están preguntando por usted. Cuando bajo me encuentro cinco carros de policías y 10 agentes armados hasta los dientes y con máscaras”.

Juanes pidió disculpas por el suceso

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el intérprete reveló que el dueño del coche que robó accidentalmente entendió que todo se trató de una confusión, y solamente intercambiaron autos, se abrazaron y se rieron del asunto, pues nunca les había pasado algo similar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por JUANES (@juanes) el

“Llegué hasta donde estábamos y veo mi carro parqueado ahí, exactamente el mismo carro, y ahí estaba ahí tal cual”.

El cantante de La Camisa Negra dijo que nunca había visto algo similar, que dos llaves coincidieran en un mismo vehículo sin ser una copia exacta, por lo que no dudó en compartir la experiencia con sus más de 4 millones de seguidores en redes sociales.

Como hemos informado en La Verdad Noticias, el famoso está nominado a los Grammys Latinos, próximos a llevarse a cabo en el mes de noviembre, y donde en 2019 fue reconocido por su gran trayectoria artística.

Te puede interesar: Música: Juanes lanza el tema "Pasará" junto al rapero Nach

¿Alguna vez te ha pasado algo similar a lo que le ocurrió a Juanes con su automóvil?, platícanos tu experiencia en los comentarios.

Foto: Alan Cortes

Temas

Comentarios