Espectáculos

JuanPa Zurita se reencuentra con su novia y ella no puede dejar de llorar

JuanPa Zurita se reencuentra con su novia y ella no puede dejar de llorar. Foto: www.random.news

JuanPa Zurita se reencuentra con su novia y ella no puede dejar de llorar. Foto: www.random.news

JuanPa Zurita compartió en video el emotivo reencuentro con su novia a quien dejó de ver por dos meses y medio.

Por Erika Cedillo

13/10/2021 02:34

JuanPa Zurita está más enamorado que nunca y no puede dejar de derrochar miel en las redes sociales, ahora presume reencuentro con su novia, ¡hermosa foto!

En La Verdad Noticias te revelamos que el influencer tiene más de 10 millones de seguidores en YouTube, mientras que en Instagram tiene ya 26.9 millones de fans.

Anteriormente te contamos cuándo Zurita lució sus primeros músculos; sin embargo, ahora te diremos cómo fue el romántico encuentro con su gran amor.

JuanPa Zurita y el reencuentro con su novia

Zurita y su novia. Foto: Instagram juanpazurita

El influencer presumió el amor que siente por Macarena Achaga por medio de su cuenta de Instagram donde colocó una imagen donde se les ve en un edificio de cristal viendo hacia la cámara, esto mientras sostienen copas para un brindis, ¡se ven completamente enamorados!

Cabe mencionar que Zurita acompañó la publicación con el siguiente texto:

“Back together. Lo lograste. Lo logré. Lo logramos.”

Y luego detalló que pasaron dos meses y medio por FaceTime, y que sintió que fue más difícil que cuando subieron juntos el Pico De Orizaba, añadió que vivieron desvelos, WhatsApp, mala conexión, stickers y fotos, y por ello sentenció:

“Ahora no te voy a soltar. Bai.”

Zurita recibe a su novia con ramo de flores

En la misma publicación se puede apreciar un video donde se ve como Macarena Achaga atraviesa las puertas de salida de un aeropuerto empujando por delante una pila de maletas, y es en ese momento en que ve a su novio que se acerca a ella rápidamente con un ramo de rosas blancas, de inmediato ella se soltó a llorar y se abrazan muy emocionados.

Esto deja claro que JuanPa está más que feliz con su pareja actual y tal vez, cuando menos nos lo esperemos pueda dar el “sí” en el altar, ¿crees que Achaga sea la elegida?

Si quieres saber más este famoso tienes que revisar ¿Quién es Juanpa Zurita?

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de elimparcial.com

Lee también