Secciones
Juanpa Zurita presume su caracterización de adulto en la serie de Luis Miguel
Espectáculos

JuanPa Zurita presume su caracterización de adulto en la serie de Luis Miguel

JuanPa Zurita dio a conocer la primera imagen de su personaje de “Alex” en la serie de Luis Miguel, mismo que regresa para la segunda temporada.

por LaVerdad

Juanpa Zurita presume su caracterización de adulto en la serie de Luis Miguel

Juanpa Zurita presume su caracterización de adulto en la serie de Luis Miguel

La segunda temporada de la serie de Luis Miguel está próxima a estrenarse a través de Netflix Está próxima a estrenarse a través de Netflix, Y si bien hace una semana pudimos disfrutar del primer trailer, donde Diego Boneta nos mostró su caracterización de un Luis Miguel más adulto, ahora es turno de Juanpa Zurita.

El youtuber e influencer Juanpa Zurita mostró a traves de su cuenta de Instagram una imagen donde aparece la mitad de su rostro, notoriamente más adulto, en donde se ve el crecimiento que ha tenido su personaje en la serie de Luis Miguel. 

Vale la pena resaltar que Juanpa Zurita ha personificado a “Alex” el hermano menor de Luis Miguel, y quien está en la búsqueda incansable por encontrar a la mamá del cantante, pues como sabemos, se desconoce el paradero. 

Para recapitular un poco, la primera temporada de Luis Miguel: La Serie, terminó cuando el cantante presuntamente encontró a su su madre en una especie de clínica, sin embargo, no se ve el rostro de ella.

Mucho se espera en esta segunda temporada, por lo pronto, ya tenemos la primera imagen de Alex, quien luce muy guapo en la fotografía, misma que fue compartida por el propio Juanpa Zurita en su cuenta de Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Este 2020 la búsqueda implacable de Alex el pichita, continua. Que edad creen que tenga? #DondeEstaMama ��

Una publicación compartida por Juanpa Zurita (@eljuanpazurita) el

“Este 2020 la búsqueda implacable de Alex el pichita, continua. Que edad creen que tenga?”, público el actor e influencer en su cuenta. 

Aunque aún no hay una fecha exacta para la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie, se espera que sea cerca del mes de febrero o abril, sin embargo, los seguidores más fieles descartan que pudiera ser en marzo, pues en dicho mes se estrena la tercera temporada de Élite. 

Te puede intersar: Juanpa Zurita y su proyecto que ayudará a las personas y al medio ambiente

Juanpa Zurita recibió cientos de likes por parte de sus fans, quienes seguramente no se perderán ni un capitulo de la serie, para estar al pendiente del personaje de “Alex”. 

Siguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La Verdad Noticias (@laverdad.noticias) el

Temas

Comentarios