Secciones
Todo parece indicar que el fanatismo por la pareja ya se está saliendo de control.
Espectáculos

Juan de Dios Pantoja y su familia sufren acoso de los fans en su propia casa

Juan de Dios Pantoja confesó en Twitter que él y su familia han sido acosados por los fans.

por LuisCisneros

Todo parece indicar que el fanatismo por la pareja ya se está saliendo de control.

Todo parece indicar que el fanatismo por la pareja ya se está saliendo de control.

Todo parece indicar que la fama y popularidad ya comienza a causar estragos en la vida de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, pues este último decidió alzar la voz para lamentar el hecho de que existan personas que lleven su fanatismo hasta el extremo y acosen a su familia en su propia casa.

De acuerdo a las declaraciones del influencer mazatleco, cada vez son más las personas que acuden a la residencial donde viven para pedirle que se tomen con ellos, lo cual no le agrada en lo absoluto pues considera que su privacidad y tranquilidad se ve afectada. Sin embargo, detalla que sus mismos vecinos son los que han estado provocando dicha situación.

Mensajes JD Pantoja // Twitter
La popularidad comienza a causar graves estragos en la publicidad de JukiLop.

Asimismo, menciona que sus hijos son los más perjudicados, pues siempre terminan siendo atosigados cada vez que visitan el parque y otras áreas de la residencial. Cabe destacar que el esposo de “La Lindura mayor” hace pública esta problemática para evitar controversias, pues ha llegado al extremo de negar fotos a las personas con tal de proteger su privacidad.

Momentos de terror en el 13 • 13 World Tour 2022

Una prueba de que el acoso de los fans se está convirtiendo en un verdadero problema para JukiLop quedó visible en la primera presentación del 13 • 13 World Tour 2022 que se llevó a cabo en el Auditorio Nacional, en donde los influencers vivieron momentos de terror cuando un grupo de fanáticos dejó sus lugares para tratar de tomarse una foto con sus hijos.

Para evitar que la situación se saliera de control, Juan de Dios Pantoja tuvo que pedirle a sus fans que dejaran en paz a Kima Sofía y Juanito. “Les quiero pedir de favor que se acomoden en sus lugares; no estén ahí con los niños, les encargo mucho que respeten esa área, es espacio de mis hijos”, declaró a través de sus historias de Instagram.

¿Qué polémica hay con Juan de Dios Pantoja?

Juan de Dios Pantoja // Instagram
Pese a su fama, el influencer mazatleco no se salva de las duras críticas en redes sociales.

Tal y como te mencionó La Verdad Noticias con anterioridad, Juan de Dios Pantoja es una de las figuras más reconocidas de las redes sociales en México, pero también es una de las más polémicas. Entre sus controversias más sonadas destaca la infidelidad a Kimberly Loaiza, el acoso continuo a Kenia Os y acusaciones de plagio musical.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios