Espectáculos

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza se van de México por esta razón

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza se van de México por esta razón

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza se van de México por esta razón

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza declararon en sus redes sociales que están listos para vivir en otro país.

Por Valeria Ortega

21/09/2021 09:14

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza presumieron las compras de muebles de su nueva casa en Miami con sus amigos de redes sociales, la pareja dio a conocer que están listos para abandonar México y vivir en el país vecino.

Como bien sabemos, la pareja de influencers usualmente cambia de casa por la seguridad de su familia, e incluso se ha criticado a JD Pantoja por usar a la guardia nacional, a lo que él respondió que no le importaba mientras pudiera darle protección a su esposa e hijos.

Ahora, la pareja se mudará a Miami para poder tener una vida más calmada y tener de vecinos a varias celebridades como su amiga íntima Lele Pons con quien suelen grabar videos y contenido para redes sociales.

Juan y Kim se van a vivir a Miami

Juan y Kim se van a vivir a Miami

Seguramente la pareja seguirá viajando a México para poder ver a su familia y por diferentes motivos laborales pero su residencia de manera definitiva será Miami. La pareja está en la búsqueda de la cima de la fama y apuestan a un terreno más grande.

Cabe recordar que muchos famosos han ido en busca de este sueño y les ha costado mucho trabajo (como a Omar Chaparro) sin embargo Kim y JD pueden seguir creando contenido estén en donde estén, y las redes son su mayor fuente de ingresos, por lo que todo podría salirles viento en popa.

Recientemente en La Verdad Noticias te contamos que la pareja fue un éxito en Así se baila ya que con su participación en el reality show, lograron ser tendencia en Twitter, demostrando que hagan lo que hagan seguirán triunfando, así sea en Televisión o en Internet. 

¿Cuánto tempo llevan Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza?

La pareja favorita de internet se conoció cuando eran menores de edad, Kim tenía 14 años y JD tenía 17. Aún así, no pudieron tener una relación sentimental hasta que la lindura mayor creció y sus padres la obligaron a casarse con Juan si quería ser su novia.

La pareja se casó para poder ser novios, pero posteriormente se separaron ya que Juan se fue a vivir a otro estado para empezar a triunfar en redes sociales, posteriormente recobraron comunicación y el también cantante impulsó a Kimby a hacer videos.

Con el apoyo de Juan de Dios Pantoja, Kimberly grabó su primer video para YouTube, y en poco tiempo logró miles de suscriptores, un fenómeno que pocas personas han logrado, hasta el momento, es la youtuber con más seguidores, incluso sobrepasó a Yuya, quien fue la primera mujer en obtener más de 20 millones de suscriptores.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.